telecinco aonso caparrós sorprende a sábado deluxe

Alonso Caparrós sorprendió a los colaboradores en el test de personalidad que se realizó en Sálvame Deluxe

En el ‘Sábado Deluxe‘ cada semana hay nuevas sorpresas, en esta ocasión ha sido con Alonso Caparrós, que dejó boquiabiertos a los colaboradores del programa de Telecinco con su test de personalidad e inteligencia, que dio un sorprendente 131.

Alonso Caparrós realizó durante el programa un test de personalidad e inteligencia que dejó al aire su lado más desconocido. Tras los sorprendentes resultados, los colaboradores de Sábado Deluxe no se lo podían creer, “eso es una burrada“.

Buscando trabajo

Además, Alonso Caparrós también contó que en estos momentos está parado, su contrato con ‘Viva la vida‘ terminó en diciembre, y su renovación está en el aire, por lo que aprovechó para pedirle un favor a Jorge Javier Vázquez.

El ex presentador de “Furor” quiere seguir en televisión, como le comentó a Jorge Javier, “Me gustaría volver a ‘Sálvame“. Además añadió algo sorprendente para un profesional con tantos años de televisión a su espalda, “Sálvame’ ha sido el programa más importante de toda mi vida“.

¿Que tal se encuentra con su familia?

Después del espectáculo bochornoso para con su familia, en directo, sacando todos los trapos sucios imaginables, Alonso Caparrós sigue en sus trece, “con mi familia estoy en un dilema. O tiro la toalla o tengo una conversación con ellos“.

telecinco alonso caparrós sorprende a sábado deluxe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here