Telecinco anuncia que la fecha de estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’ será este jueves 21

La cadena de Mediaset emitiría la nueva edición del exitoso reality a partir del próximo jueves 21 de enero

Si hay un reality en los últimos meses que ha logrado captar a la audiencia de la pequeña pantalla, y ser muy seguido y comentado a través de las redes sociales, ese es ‘La isla de las tentaciones‘.

La primera edición celebrada entre el 9 de enero y el 13 de febrero del año pasado y presentada por la cantante Mónica Naranjo, fue sin duda toda una novedad y un éxito. Por ese motivo Mediaset no dudó en grabar dos ediciones mas, una detrás de otra.

La segunda edición del programa, que se estrenó en otoño del 2020 y que contó con Sandra Barneda como presentadora, comenzó el 23 de septiembre y finalizó el 1 de noviembre.

Ahora, dos meses y medio del final de la segunda edición, Telecinco ha confirmado que será esta semana cuando de comienzo ‘La isla de las tentaciones 3‘. En este punto, el portal Yotele adelantaba en primicia que ese estreno llegaría el jueves de esta semana día 21 de enero.

Cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su confianza

Como ya indicamos, la segunda y tercera edición de este reality de Mediaset fueron grabadas seguidas el pasado verano en la República Dominicana. La cadena de Mediaset ya había iniciado la promoción de la nueva entrega hace algunas semanas.

Tal y como ya anunciaron en su momento los directores del reality, esta nueva edición contara con muchos momentos llenos de tensión. En esta nueva entrega las parejas estarán formadas por Diego y Lola, Hugo y Lara, Jesús y Marina, Manuel y Lucia y Raúl y Claudia.

Una vez mas las cinco parejas de concursantes tendrán que poner a prueba su confianza durante un puar de semanas, ante otros diez concursantes que intentaran romper esa relación entre los miembros de las parejas.