Los colaboradores de ‘Sálvame’ deberán demostrar sus destrezas en la cocina cocinando para el resto de sus compañeros

Como era de esperar, este nuevo formato, ‘La última cena’ contará con  Jorge Javier Vázquez como anfitrión. Telecinco ha apostado por una emisión en directo, con el objetivo de recuperar el liderazgo de la noche de los viernes.

Estas entregas, en pleno directo, tendrán su punto de partida en ‘Sálvame Tomate’. En ese momento se encenderán los fogones, después de que se haya desvelado el nombre de los dos colaboradores seleccionados para prepara el menú. Esta pareja de colaboradores tendrá que preparar, para esa misma noche, una propuesta gastronómica para seis de sus compañeros.

En ese preciso momento, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello, estos dos colaboradores comenzarán a preparar el menú. Mientras finaliza el programa y hasta que empiece ‘La última cena’, será el tiempo del que dispongan para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.

Una vez finalizada la cena, dos reputados chefs se encargarán de realizar una valoración profesional de los platos y emitir su veredicto técnico, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones.

Telecinco busca hacerle la competencia al estreno del exitoso ‘Pasapalabra’ de Antena 3

Según adelanta ‘FormulaTv’, Mediaset España, estaría pensando en estrenar este nuevo formato para deslucir el estreno de ‘Pasapalabra’, en Antena 3. No obstante, la intención de Atresmedia es lanzar el exitoso concurso en pleno prime time, para posteriormente, trasladarlo, a la franja de tarde, de lunes a viernes.

La última cena se lleva a cabo después de la exitosa sección que ha tenido Belén Esteban en el programa diario durante el confinamiento, en la que, como mucha gracia, ha ido preparando numerosas recetas desde la cocina de su casa: desde croquetas hasta una ensaladilla rusa.

Telecinco 'ataca' a 'Pasapalabra' estrenando 'La última cena', una mezcla entre 'Sálvame' y 'Ven a cenar conmigo'