Telecinco avanza las nuevas parejas en la promoción de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’

La cadena de Mediaset emitirá la tercera temporada de este reality show en los próximos meses

Aunque aun se desconoce la fecha en la que arrancará la tercera edición del reality show ‘La Isla de las Tentaciones‘, Telecinco ya ha lanzado una promoción avanzando quienes serán las nuevas parejas de concursantes de la nueva temporada.

Lo hizo durante la emisión del último debate de otro de los realities de la cadena de Mediaset, ‘La Casa fuerte’. En uno de los cortes para la publicidad, se ofreció un adelanto de lo que veremos durante esa tercera temporada del reality.

Al frente de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ volverá a estar la catalana Sandra Barneda, quien ya presentó la segunda edición tras sustituir a Mónica Naranjo, presentadora de la primera edición.

Hay que recordar que esta tercera temporada se grabó en su momento a la misma vez que la segunda.

Cinco nuevas parejas en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Las cinco parejas que participaran en ‘La Isla de las Tentaciones 3‘ estarán formadas por Diego y Lola (Mujeres y hombres y viceversa), Jesús y Marina, Hugo (Gran Hermano 15) y Lara, Raúl y Claudia, y Manuel y Lucía. Telecinco vuelve a apostar por este reality, tras el éxito de sus dos primeras ediciones.

Si bien es cierto que la segunda temporada experimentó un ligero descenso en el numero de espectadores, en comparación con la primera, su éxito especialmente a través de las redes sociales es innegable.

Tal y como se puede apreciar en el adelanto de la nueva temporada, Sandra Barneda señala que esta nueva edición contará con una novedad en lo que se refiere a la mecánica del reality:

«Esta vez nada será como antes. La luz de la tentación es el límite de vuestras parejas que acabáis de marcar ahora mismo. No sabréis quién ha cruzado el límite. La isla de las tentaciones ha cambiado para siempre».