Telecinco cambia el horario del ‘Viernes Deluxe’ debido al partido inaugural de la Eurocopa 2021

Kiko Rivera romperá su silencio en Viernes Deluxe este viernes 11 de junio

Viernes Deluxe se emitirá este viernes tras la emisión del partido inaugural de la Eurocopa

Este viernes 11 de junio debido a la emisión del partido inaugural entre Italia y Turquía  Telecinco volverá a hacer modificaciones en su parrilla televisiva. Uno de los programas afectados por el comienzo de la Eurocopa será ‘El precio Justo’, que saltará de Telecinco a Cuatro a partir del 14 de junio.

Tras el partido inaugural de la Eurocopa entre Turquía e Italia, Telecinco emitirá otro nuevo programa de Viernes Deluxe entorno a las 23:00 horas, que contará con Kiko Rivera como invitado. El DJ se sentará en el plató del Deluxe para aclarar todas las polémicas que rodean a su familia.

Después de algún tiempo alejado de los platós de televisión, Kiko Rivera regresará al plató de Viernes Deluxe para aclarar en qué punto se encuentra la relación con su familia. El DJ sigue teniendo muchos frentes abiertos, por lo que responderá a todas las preguntas sobre las polémicas que protagonizan su vida.

El DJ, no solo hablará de cómo está la situación con su madre, Isabel Pantoja, con la que continúa enfrentado, sino que, también dará detalles sobre la batalla judicial que ha abierto con su tío Agustín. Este mismo jueves, Kiko se acercaba a los juzgados para ratificar su denuncia contra él.

En la mañana de este jueves, Kiko Rivera acudía al juzgado de Chiclana de la Frontera para ratificar la denuncia contra su tío Agustín Pantoja, a quien acusa de estafa y apropiación indebida. Kiko desveló a la revista Lecturas que está previsto que su tío Agustín, quien a su vez le ha denunciado a él por vulneración del honor, acuda a los juzgados de Chiclana la mañana del 1 de julio en calidad de investigado.

¿En qué punto se encuentra la relación entre Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera?

Esta última semana, Kiko Rivera se ha visto envuelto en una polémica con la madre de su primer hijo, Jessica Bueno. Por ese motivo, también explicará en qué punto se encuentra su relación familiar con su prima Anabel Pantoja, quien no lo está pasando nada bien, tras no ser invitada a la comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica.

¿Pero cómo está la relación entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja?. La hermana de Kiko Rivera fue otra de las ausentes en la comunión de su sobrino Fran, hijo de Kiko Rivera. No obstante, el DJ también aclarará en qué punto está su relación.

Isa Pantoja defiende la postura de su hermano

La colaboradora de El programa de Ana Rosa, habla de la situación actual entre su hermano y su tío: “Sé que ellos no han llegado a ningún entendimiento”. Aclara además, que su hermano y su tío: “No se han puesto en contacto y entiendo que vaya a ratificar lo que haya hecho”.

La hija de la cantante entiende el punto de vista de su hermano: Según él, es el único medio en el que puede pedir las explicaciones que quiera”. Pero no opina lo mismo: “Obviamente no me gusta”.

Kiko Rivera romperá su silencio en Viernes Deluxe este viernes 11 de junio