Telecinco cancela ‘Sábado Deluxe’ por la borrasca y emite un especial de ‘Viva la vida’

Telecinco se ve obligada a cambiar su programación de este sábado 9 de enero debido a La borrasca ‘Filomena’

Este sábado día 9 de enero, Telecinco se ha visto obligada a cancelar su programa estrella de los sábados debido a la borrasca Filomena, por este motivo ‘Sábado deluxe’ se queda sin emisión, así lo ha anunciado el propio espacio que conduce Jorge Javier Vázquez en su cuenta oficial de Twitter:

«Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid». Parece que ha sido una decisión tomada a última hora, pues el equipo «lo ha intentado hasta el último momento, aunque al final no ha podido ser».

En el día de hoy, muchos han sido los programas que se han visto afectados por este temporal, siendo uno de los canales más afectados Telecinco, que se ha visto obligado a cambiar su programación debido a que los trabajadores del canal no han podido llegar a las instalaciones de Mediaset.

‘Viva la vida’ sustituye a ‘Sábado Deluxe’

‘Sábado Deluxe’ no se emitirá durante la noche del sábado 9 de enero, por lo que Mediaset España ha decidido que sea el programa ‘Viva la vida’ el que se emita, como un especial en prime time. De esta manera, Emma García y el equipo de colaboradores que esta tarde estaba compuesto por José Antonio Avilés y Juan Luis Galiacho, estarán en antena desde las 22:30 horas, tras los informativos, en un especial que se alargará hasta las 00:00 horas.

Lo harán después de haber emitido sin descanso desde las 16:30, media hora más tarde lo habitual debido a la prolongación de ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras para ofrecer la última hora de los estragos que ha causado ‘Filomena’ en distintos puntos de España.

‘Socialité’ también se ha visto afectado por la borrasca

‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño, ha sido el más afectado a lo largo de este sábado por la borrasca Filomena. El programa ha sido presentado por María Patiño desde susu propia casa al no poder trasladarse a las instalaciones de Mediaset, desde donde se emite el programa, debido a la nieve acumulada en la ciudad madrileña.

Telecinco cancela 'Sábado Deluxe' por la borrasca y emite un especial de 'Viva la vida'