Telecinco vuelve a tomar una terrible decisión que sólo los podría beneficiar a ellos: Retirar de la parrilla estival ‘Señoras del (h)AMPA’, tal y como hizo con ‘La que se Avecina’

Si ya te habías enganchado a la comedia negra ‘Señoras del (h)AMPA‘ será mejor que esperes sentado. Tal y como ocurrió con ‘La que se avecina‘, Telecinco decidía retirar de la parrilla veraniega esta nueva comedia, protagonizada por Toni Acosta, que sustituía la serie La que se avecina.

Esto ha provocado un aluvión de críticas por parte de la audiencia que no se puede creer que se la hayan vuelto a jugar. Y es que hay que recordar que tras pasarse casi año  y medio sin emitir un sólo capitulo de la exitosa ‘La que se Avecina’, decidieron cancelar su emisión, porque ya estaban aquí los meses de verano y ya se sabe que muchos están de vacaciones y no hay tanto consumo de televisión.

Una mala práctica por parte de Mediaset, que no cuida sus series estrellas, dejando en vilo a sus espectadores. Hay que recordar que la serie de los Hermanos Caballero es una de las series con más audiencia de la televisión, y con el público más fiel.

Telecinco cancela 'Señoras del (h)AMPA' tal y como ocurrió con 'La que se Avecina'

‘Señoras del (h)AMPA’, tras ls pasos de ‘La que se Avecina’

Nadie presagiaba, en Mediaset, que Señoras del (h)AMPA‘ cosechara el éxito que ha obtenido durante sus emisiones. Y es que el último capítulo emitido de la comedia negra de las madres ‘asesinas’, el miércoles 10 de julio, lograba ser lo más visto de ese día con un 13,1% de share.

Este dato es más bajo que su estreno, que logró un 20,9% de cuota de pantalla, y por este justo motivo, Mediaset ha decidido parar el carro y posponerla hasta que a ellos les interese.

Algo que está claro es que las Señoras del (h)AMPA ha funcionado de manera excepcional, aún en periodo estival, y desde las oficinas de Mediaset se han percatado al vuelo. Saben que si la serie se emitiera en otra época del año, probablemente conseguiría mucha más audiencia. A falta de 8 episodios, es toda una incógnita saber cuándo se emitirán y también los 5 restantes de ‘La que se Avecina’. Tocará esperar..

Telecinco cancela 'Señoras del (h)AMPA' tal y como ocurrió con 'La que se Avecina'