Telecinco cancela ‘Viernes Deluxe’ y Toñi Moreno se estrena este viernes con ‘Viva el verano’

Telecinco cancela 'Viernes Deluxe' y Toñi Moreno se estrena este viernes con 'Viva el verano'

Toñi Moreno se estrena este viernes con ‘Viva el verano’ tras la cancelación de ‘Viernes Deluxe’

Ante los bajos datos de audiencia del pasado viernes por la emisión de una reposición del ‘Viernes Deluxe’, Telecinco ha sorprendido a todos por los cambios que ha hecho en su parrilla televisiva. Mientras Antena 3 alcanzaba un 13,6% y 1.329.000 espectadores, el Deluxe anotaba tan solo un pobre 10,1% y 709.000 espectadores.

Aunque la intención de la cadena para este viernes era la de emitir una nueva reposición del Deluxe, para dar vacaciones una semana más a sus trabajadores, finalmente ha optado por cancelar el programa y emitir ‘Viva el verano’. Se trata de un programa especial de ‘Viva la vida’ que conducirá Toñi Moreno, como está conduciendo las ediciones habituales de sábados y domingo por la tarde.

Una vez más, el espacio de los fines de semana volverá a dar el salto al prime time por segunda vez en toda su historia. Cabe recordar que el pasado 9 de enero, ‘Viva la vida’ emitió un especial en el prime time de Telecinco con motivo de la histórica nevada que provocó la borrasca Filomena. Todo se debió a la imposibilidad de los trabajadores de ‘Sábado Deluxe’ a acudir a la cadena por la intensa nevada que asoló a Madrid.

‘Viva el verano’ se emitirá el viernes 20 de agosto entre las 22.00h y 2.30 horas

Poco se sabe acerca de si el programa seguirá la misma línea de Viva la vida o se introducirá algún cambio. Tampoco se ha dado a conocer quiénes estarán presentes en el plató como colaboradores ni los invitados al programa. ¿Será una especie de ‘Deluxe’ pero con los tertulianos de Viva la vida’?. Tendremos que esperar a las 22:00 horas de este vienes para saberlo.

Según se avanza desde la página web del programa Viva el verano contará con algunos de los colaboradores habituales de la cadena y,  las noticias de última hora sobre el mundo del corazón serán sus principales contenidos. Por el momento se desconoce si se emitirá solo esta semana o si, por el contrario, también ocupará la noche del 27 de agosto.

Telecinco cancela 'Viernes Deluxe' y Toñi Moreno se estrena este viernes con 'Viva el verano'