Telecinco confirma de forma oficial la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2021’

Será el próximo jueves 8 de abril a las 22.00h. cuando arranque la nueva edición del reality

Recientemente los 16 concursantes que participarán en ‘Supervivientes 2021’  tomaron un avión para poner rumbo a Honduras, lugar donde estarán las próximas semanas en busca de convertirse en el nuevo ganador o ganadora de esta nueva edición.

Tras un mes de marzo marcado por el anuncio poco a poco de los concursantes que formaran parte de ‘SV 2021’, Telecinco ha confirmado ya de forma oficial la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2021‘.

Será este próximo jueves día 8 de abril cuando de comienzo la nueva entrega del popular concurso de supervivencia. Como suele ocurrir todos los años, el reality contará una vez mas con alguna que otra novedad.

En esta ocasión la novedad mas importante, tiene que ver con las primeras horas de los participantes. Y es que en esta ocasión, será el publico el que tome la decisión de quienes serán los concursantes que saltaran del helicóptero para poder acceder a la isla del Pirata Morgan, mientras el resto permanece en el barco.

Lara anuncia que habrá un bombazo cuando haya pasado una semana desde el estreno

Una de los cuatro presentadores de esta edición, Lara Álvarez, resaltaba además la importancia que tendrán lo espectadores y como en esta ocasión el helicóptero se utilizará mas de una vez:

“El espectador jugará un papel muy importante y en esta ocasión el helicóptero no solo se usará en la gala inicial…”.

La presentadora asturiana también dejó a todos pensando y con interrogantes, tras señalar que cuando haya transcurrido una semana desde el arranque de esta edición darán a conocer una “bomba” que sorprenderá a todos.

Lara estará acompañada una vez más por el maestro de ceremonia del reality, Jorge Javier Vázquez. También por Carlos Sobera y Jordi González, quien regresará a Telecinco tras despedirse precisamente casi al final de ‘Supervivientes 2020’. Y falta muy poco par que de inicio ‘SV 2021’, y para saber cual es la “bomba” que nos tiene preparado.