Telecinco confirma las fechas de los últimos programas de ‘La isla de las tentaciones 3’

La cadena de Mediaset emitirá la gran final de esta tercera edición en dos días consecutivos

La tercera edición del realityLa isla de las tentaciones‘ ya ha entrado en su recta final, y Telecinco tiene programadas para ese final de temporada dos programas que se emitirán durante la próxima semana.

Desde el estreno de la primera edición en enero del 2020, la apuesta de entretenimiento del grupo Mediaset ha sido sin duda todo un éxito. Con el avance de las ediciones y los programas, el éxito de audiencia se ha ido manteniendo.

Entre la primera y tercera temporada el exitoso programa de Telecinco se ha movido entre el 24’1 y 26’3% de cuota de pantalla. Todo un éxito para la cadena de Mediaset, que ya tiene en el horizonte mas ediciones del programa que presenta desde la segunda temporada Sandra Barneda.

Pero centrándonos en esta que esta apunto de terminar, la cadena de Fuencarral ya ha confirmado las fechas y horarios de los últimos programas de ‘La isla de las tentaciones 3‘.

Dos programas en los que se verá la hoguera final y el reencuentro 6 meses después

El primero de los dos programas llegará este miércoles día 24 de marzo, con la emisión de la hoguera final, mientras que el segundo se emitirá el reencuentro de los participantes 6 meses después.

Hay que recordar que las grabaciones de la tercera temporada del popular reality de Telecinco, se realizaron durante los meses de verano del pasado 2020 en la República Dominicana. Por lo tanto los espectadores y seguidores habituales de ‘LIDLT’ podrán ver en apenas 24 horas las hogueras finales, y ese rencuentro medio año después.

Tradicionalmente desde la primera edición, el día escogido para la celebración de la gran final del reality es el jueves. Sin embargo y con el claro objetivo de cerrar el mes de marzo en lo mas alto de los niveles de audiencia, la cadena ha optado por volver a duplicar la final, pero en esta ocasión en dos días consecutivos.