Telecinco deja ¡fuera del equipo! a Sandra Barneda para presentar la nueva edición 'GH VIP 7'

La presentadora que actualmente presenta ‘Viva la vida’ se queda “Fuera de Juego” nuevamente

Y es que nadie se lo esperaba, la periodista y presentadora Sandra Barneda, la cual se ha hecho cargo del programa ‘Viva la Vida’ (con grandes datos de audiencia) mientras que Emma García gozaba de unas merecidas vacaciones, se ha quedado atónita al enterarse  que Mediaset no contará con su presencia para presentar el famoso reality de ‘GH VIP’.

La mala noticia para Barneda ha caído como un jarro de agua fría ya que Telecinco tampoco contó con la colaboración de la pareja de Nagore Robles en la última edición ‘Supervivientes 2019’ a quien estábamos acostumbrados a verla cada semana en todas las ediciones.

A solo un mes de que haya terminado la edición más vista y con más éxito de todos los realities habidos y por haber gracias a la presencia de Isabel Pantoja ‘Supervivientes 2019’, el equipo de Telecinco prepara su otro ‘poderoso concurso: ‘GH VIP 7”, el cuál está a punto de comenzar…

La nueva entrega ‘GH VIP’ promete otro gran exitazo con la presencia de otra mujer con carácter, Mila Ximénez, quien también concursó anteriormente en ‘Supervivientes’. Hasta el momento se ha confirmado dos concursantes, la colaboradora más polémica de ‘Sálvame’ y el llamado ‘El Cejas’.

A pesar que Telecinco está rompiendo moldes en lo que respecta a los realities, no es tan buena noticia para la catalana Sandra Barneda quedando ‘fuera de juego’ y  del equipo del programa.

Ha trabajado duro en ‘Viva la Vida’

Esta noticia ha pillado a más de uno de sorpresa, ya que Barneda ha trabajado duro este verano en ‘Viva la Vida’ para volver a darse su hueco en la pequeña pantalla, tal y como estábamos acostumbrados, pero esta vez, para Sandra, no pudo ser.

Hasta el momento la periodista no ha dado ninguna declaración , ni ha dicho nada al respecto, pero cierto es que la chica de Nagore Robles, parece estar feliz y asegura estar “viviendo la vida”.

Hay que añadir que tampoco colaborará el querido presentador Carlos Sobera, el cual hizo gala de su tremenda profesionalidad y saber estar en ‘Supervivientes 2019’ ya que está inmerso en su regreso a ‘Volverte a ver’ y ‘First Dates’.

Telecinco deja ¡fuera del equipo! a Sandra Barneda para presentar la nueva edición 'GH VIP 7'