Telecinco esta desarrollando un nuevo ‘talent show’ de cantantes con la productora de ‘Got Talent’

La cadena de Mediaset sigue apostando por nuevos formatos de entretenimiento para su audiencia

Tras el éxito logrando con programas de entretenimiento como ‘Got Talent‘ o ‘Idol Kids‘, la cadena Telecinco de Mediaset y la productora de televisión Frematle siguen colaborando juntas en nuevos proyectos.

Hace unas semanas conocíamos que ambas estaban desarrollando una nueva etapa del mítico concurso ‘El precio justo’, que estará presentado por Carlos Sobera y cuyas grabaciones darán comienzo durante este mes de marzo.

En esta ocasión y según adelanta el portal Yotele, cadena y productora ya tienen otro proyecto en común en marcha. Se trata de un nuevo ‘talent show’ de cantantes que aún no tiene nombre, y que según el citado portal ya habría abierto su casting.

La mecánica de la nueva apuesta de la cadena de Fuencarral, que se emitirá en horario prime time, sería distinta a la de ‘Idol Kids’ y ‘Got Talent’.

Jesús Vázquez y Santi Millán principales candidatos para presentar este nuevo programa

El nuevo concurso dará la oportunidad de participar a todo aquel que busque su primera oportunidad dentro del mundo de la música, y a los  artistas que hayan estado en otros talent shows musicales.

Aunque por el momento se desconoce quien será el encargado de presentar este nuevo concurso de cantantes, dos nombres suenan como principales candidatos, el presentador gallego Jesús Vázquez y el actor, humorista y presentador catalán Santiago Millán.

El presentador ferrolano cuenta sin duda con una amplia experiencia de algo mas de tres décadas presentando grandes programas en el grupo Mediaset, como ‘Operación Triunfo’, ‘La voz’, ‘Factor X’ o ‘Idol Kids’.

En cuanto al actor y cómico barcelonés, en los últimos años se ha convertido en toda una revelación como presentador tras ponerse al frente de programas como ‘Adivina qué hago esta noche’, ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ o ‘Got Talent’.