Telecinco estrena por sorpresa ‘Sálvame Cereza’, a partir del próximo lunes para presentar una nueva serie turca

Colaboradores del programa 'Sálvame'

‘Sálvame Cereza’, la nueva versión que Telecinco estrenará por sorpresa este lunes

Telecinco ha sorprendido a todos sus seguidores con una noticia que no ha pasado desapercidbida. En los últimos años hemos podido ver como al popular ‘Sálvame’ le salían nuevas versiones, como el caso de ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame Limón’.

Posteriormente, tras la cancelación del mítico programa ‘Pasapalabra’, nació una nueva versión, ‘Sálvame Banana’, para cubrir el hueco que dejaba el concurso. El próximo lunes 3 de febrero Telecinco emitirá una nueva versión: ‘Sálvame Cereza’.

Al parecer la intención de Telecinco sería la de reforzar el lanzamiento de ‘Amar es primavera’, la nueva telenovela turca de Divinity, que se estrenará en simulcast tanto en Telecinco como en el canal temático.

Divinity arropará el estreno de la serie con la emisión en simulcast de la primera entrega dentro de un evento especial de programación. En Telecinco, el primer capítulo podrá verse dentro del especial ‘Sálvame Cereza: Amar es primavera’.

La opinión de los seguidores del programa

La mayor parte de los seguidores del programa ha aplaudido esta decisión de Telecinco, auque son muchos otros usuarios de Twitter los que no han dudado en sacar punta a esta nueva edición de Mediaset.

“A ver si hay suerte y quitan las noticias de las 15:00 y hacen sálvame kiwi y las de las 21:00 y hagan sálvame cereza”. “Programación de Tele5 tras la retirada de ‘Pasapalabra’: 16.00: Sálvame Limón 17.00: Sálvame Naranja 20.00: Sálvame Banana 21.00: Sálvame Piña 22.00: Sálvame Cereza 23.00: Sálvame Melocotón 24.00: Sálvame Paragüayo 01.00: Sálvame Mandarina 02.00: Sálvame Manzana Etc. Etc”.

Telecinco estrena por sorpresa 'Sálvame Cereza', a partir del próximo lunes para presentar una nueva serie turca
Sere turca ‘Amar es primavera’

Así es la nueva serie ‘Amar es primavera’

Los hermanod Öykü y Cem viven con Meral, su madre, en un modesto barrio de Estambul. Aunque Cem, el hijo menor de Meral, económicamente nunca lo ha tenido fácil, se propuso estudiar Diseño de Moda y lo consiguió.

Pero Cem  tiene otra meta: “Te aseguro que voy a entrar en el prestigioso taller de Önem Dinçer”, le comenta a su madre, que lo ve muy difícil. Desde pequeña, la joven ha estado enamorada de su vecino Mete, que como ella también ha prosperado y ha abierto un estudio de arquitectura con su amigo Ayaz, casualmente hijo de la diseñadora que Öykü adora, aunque ella lo desconoce.

Una noche todos asistena a una fiesta y la hermana de Cem se emociona al pensar en que podría empezar una historia con Mete. Sin embargo, no sale como ella esperaba, ya que desde el primer momento éste la ignora y solo tiene ojos para la ambiciosa Seyma, amiga de ambos.

Öykü no soporta que estén tan cariñosos y sale corriendo con lágrimas en los ojos, dando un empujón a Ayaz y sin pedirle disculpas. Por si fuera poco, discuten porque van a coger un taxi y afirman ser los primeros en la cola.

Telecinco estrena por sorpresa 'Sálvame Cereza', a partir del próximo lunes para presentar una nueva serie turca
Colaboradores del programa ‘Sálvame’