Telecinco prepara duras sanciones para las Azúcar Moreno tras abandonar 'Supervivientes'

La organización del reality ‘Supervivientes’ de Telecinco, impondrá duras sanciones contra el dúo musical Azúcar Moreno

Tras el reciente abandono del dúo Azúcar Moreno del reality ‘Supervivientes‘, la organización del programa de Telecinco aplicará duras sanciones contra las hermanas Salazar. La organización no esta contenta con la decisión de Encarna y Toñi Salazar, y tampoco de las explicaciones que dieron para abandonar el reality show. Las hermanas Salazar deberán saldar la deuda con el programa.

Como apuntó el colaborador Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa: “la participación en ‘Supervivientes 2019’ iba a ser una solución a los problemas económicos que ambas tenían, pero lo que han conseguido es empeorarlos”.

El periodista Pepe del Real avanzaba en El programa de Ana Rosa que las componentes del dúo musical deberán hacer frente a una “una fuerte penalización económica”. También hizo referencia a que el dúo canceló una gira por Portugal para formar parte del reality show:

La organización hizo todo lo posible para que se quedasen y el abandono no va a ser gratuito. Tendrán que pagar una penalización elevada, que se suma a una gira por Portugal que suspendieron por el concurso. Dejan de ganar por un lado y por el otro.

Telecinco prepara duras sanciones para las Azúcar Moreno tras abandonar 'Supervivientes'
Telecinco prepara duras sanciones para las Azúcar Moreno tras abandonar ‘Supervivientes’

Las Azúcar Moreno decidieron abandonar el reality ‘Supervivientes 2019’ el pasado domingo. Encarna y Toñi Salazar afirmaron que no habían encontrado su sitio, y que no realizar un buen concurso sería más frustrarte que abandonar. Así se justificaban ambas hermanas tras el abandono:

“Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia, la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes”.

No pintan bien las cosas para Encarna y Toñi, quienes entraron en ‘Supervivientes’ por problemas económicos y regresaran a España con más asuntos pendientes.