Telecinco promociona ya la nueva etapa de ‘El Precio Junto’ con la apertura del casting

Al frente de la cuarta etapa del concurso estará el presentador vizcaíno Carlos Sobera

El icónico concurso ‘El Precio Justo‘, cuyos derechos fueron adquiridos recientemente por el grupo audiovisual Mediaset, ya ha abierto su casting de concursantes y adelantado su primera promo.

Todas las personas que deseen inscribirse para participar en esta nueva etapa del icónico concurso, deberán tener cumplidos al menos los 18 años. A partir de ahí, podrá presentarse gente de cualquier edad.

Esta será la cuarta etapa del concurso en una cadena de televisión española, y la primera en Telecinco. Las dos primeras etapas fueron emitidas por TVE. Una entre 1988 y 1993 presentada por el fallecido Joaquín Prat, y otra entre 1999 y 2002, presentado por Carlos Lozano y posteriormente por Guillermo Romero.

La tercera etapa se emitió en 2006 por Antena 3, y estuvo presentada por el humorista, actor y presentador Juan y Medio. Al frente de esta nueva etapa del concurso estará el presentador y el actor vizcaíno Carlos Sobera. Precisamente el presentador vaco es el protagonista del primer vídeo promocional del concurso, cuya fecha de estreno aún esta por confirmar.

Continuará con la misma dinámica de sus primeras etapas

La mecánica o dinámica del concurso será la mima de las primeras etapas. Los concursantes competirán por los premios tratando de acercarse lo mas posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados.

Este legendario concurso fue creado en Estados Unidos en el año 1956, y desde entonces ha sido adaptado en 42 países. A lo largo de los 65 años de historia del concurso ha recibido muchos premios importantes, destacando sobre todo los 45 premios Emmy que ha cosechado.

El precio justo es un concurso emblemático en Estados Unidos, donde ya ha alcanzado los 48 años de emisión. Como ya indicamos por ahora se desconoce la fecha de estreno de esta nueva etapa, pero estaremos atentos al momento que se confirme.