La hija ‘influencer’ de Terelu Campos, podría ser la primera confirmada para  entrar en la casa de Guadalix ‘GH VIP’

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, podría comenzar su andadura en Telecinco gracias a una oferta para entrar en la casa de GH VIP (Gran Hermano Vip). Y es que, de todos es sabido que algunos de los personajes famosos y semifamosos que concursan en este tipo de realitys, acaban sentados en las ‘poltronas’ de Sálvame Diario, o cualquier otro programa donde se hagan trajes a medida.

Kiko Hernández comentaba en el pasado programa de Sálvame Naranja, que Alejandra, de 19 años, podría haber recibido una jugosa oferta por parte de la productora de ‘GH VIP‘, para concursar en su séptima edición, que ya se encuentran en marcha, eligiendo rostros frescos y carnosos.

La joven hija de Terelu, con 19 años, ya hace sus ‘pinitos’ en el canal streaming Mtmad, también de Mediaset, en la que casi a diario cuenta, en forma de vlogs, sus vivencias o tutoriales de moda y maquillaje. Además, apunta a ser una influencer, porque ya cuenta con casi 150.000 seguidores Instagram, y seguro que esta cifra seguirá subiendo.

Pero su madre, Terelu, ha salido al paso de esta noticia. Según han informado desde Sálvame, La hija de María Teresa Campos ha declarado que es “inviable, que no le iba a decir ni la intención de la productora“.

Telecinco quiere 'fichar' a Alejandra Rubio ¿Futura sucesora de Terelu Campos en Sálvame Diario?

Alejandra Rubio: ¿firme sucesor de su madre Terelu o de su abuela, María Teresa Campos?

Lo que está claro es que, si Alejandra quiere seguir los pasos de su abuela, y tener una carrera profesional en la televisión, debería seguir estudiando y formándose para evitar pasar por este tipo de programas, que en ocasiones, destroza la vida de sus concursantes, o con suerte, puedes conseguir una plaza fija en el Cortijo de Jorge Javier Vázquez.