Telecinco recupera el icónico concurso ‘El precio justo’ que estará presentado por Carlos Sobera

La cadena de Mediaset emitirá una nueva etapa del mítico concurso de TVE, que sustituirá a ‘Pasapalabra’

En los últimos tiempos algunas cadenas de televisión están apostando por la recuperación de antiguos programas y concursos, que han logrado marcar una época en la pequeña pantalla.

Recientemente conocíamos que de la mano de la productora Endemol Shine Boombing, llegará en las próximas semanas una nueva versión de ‘El juego de la oca’, concurso que se emitió durante tres temporadas en Antena 3 y Telecinco.

Pero también se han confirmado ya el regreso de otros programas o series del pasado, como ‘El Internado‘, ‘Los hombres de Paco‘ o ‘Los Protegidos‘. Estamos viendo sin duda una era, en la que las cadenas han decidido apostar por programas que son historia del mundo de la televisión.

En esta vorágine por recuperar programas del pasado, ahora le ha tocado el turno a otro mítico concurso del ente publico RTVE.

Carlos Sobera será el presentador de esta nueva etapa del concurso

Y es que la cadena Telecinco -grupo Mediaset- ha decidido recuperar otro icónico concurso que se emitió en TVE entre finales de los años 80 y comienzo de los 90. Se trata de ‘El precio justo‘, adaptación española del formato estadounidense ‘The Price is Right’.

Las cinco temporadas del concurso estuvieron presentadas por uno de los míticos presentadores de la televisión española, el valenciano Joaquín Prat. Además contó con la colaboración de Beatriz Rico, Yvonne Reyes, Verónica Mengod, Arancha del Sol y Paloma Marín entre otras, como azafatas del programa.

Los espectadores que pudieron vieron el concurso en aquella época, lo recordaran sobre todo por la coletilla que Joaquín Prat utilizaba en cada uno de los programas, “¡A jugar!”. La nueva etapa del concurso -esta vez en la cadena de Mediaset- estará presentada por el actor y presentador vasco Carlos Sobera.