La cadena de Mediaset recupera el exitoso programa que emitió entre los años 2007 y 2011

Si hay un programa que en su momento destacó por centrar su temática en los orígenes y la vida de personajes mediáticos, ese fue si  duda el programa ‘Hormigas Blancas‘ de Telecinco.

Con un formato muy similar al actual ‘Lazos de Sangre’ de TVE, el programa fue emitido en Telecinco entre los años 2007 y 2011. Estuvo presentado durante las tres primeras temporadas por Jorge Javier Vázquez, mientras que la última de ellas la presentó Jordi González.

Ahorra la cadena de Fuencarral ha decidido recuperar el exitoso programa, y el primer programa de su regreso se emitirá a partir de este próximo domingo día 26 a partir de las 22:00 horas. En esta nueva edición estará al frente una de las presentadoras de ‘Sálvame’, Carlota Corredera.

La periodista gallega esta muy ligada a ‘Hormigas Blancas’, ya que la anterior etapa del programa fue redactora, subdirectora y finalmente codirectora del mismo.

Ana Obregón será la primera invitada en el regreso de ‘Hormigas Blancas’

Telecinco confirmó el regreso del programa a su parrilla, durante una de las pausas de la emisión del debate del reality ‘La casa fuerte’. Esa primera entrega estará centrada en lo orígenes de la polifacética Ana Obregón.

Aunque es cierto que esos orígenes de la presentadora y actriz madrileña ya fueron tocados en la anterior etapa del programa, su historia ha cambiado de forma drástica en los últimos años con la enfermedad y el posterior fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio.

El programa también tocara en esta nueva etapa los orígenes de Miguel Bose, Bibiana Fernández, Lola Flores, Julio Iglesias y Rocío Jurado entre otros. Finalmente se emitirá un debate moderado por Carlota Corredera, en el que participaran colaboradores como Terelu Campos o Jimmy Giménez Arnau.