Telecinco revela cuando se estrena la temporada 14 de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet’

El canal de Mediaset anuncia que el estreno de la nueva edición del concurso será mañana martes 12 de enero

Con el transcurrir de los primeros días de este 2021 ya se va confirmando alguna de las fechas de estreno de nuevos programas, y nuevas temporadas de programas ya establecidos, que podremos ver en los primeros meses.

Uno de los programas que regresará a la parrilla de la cadena Telecinco, es la versión para famosos del popular concurso culinario ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet‘. La cadena del grupo Mediaset ha confirmado recientemente la fecha de estreno, de la que será la temporada número 14 del programa.

A través de las redes sociales y anuncios en sus diversos medios de difusión, el canal anunciaba que será mañana martes 12 de enero a partir de las 23:00 horas cuando se estrene la nueva temporada.

La nueva edición contará una vez mas con varios personajes mediáticos, que se repartirán los papeles de anfitriones y comensales.

Terelu Campos, Jorge Sanz o Sofía Suescun entre los concursantes

El elenco de famosos que participara en la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Goumet’ estará formado por Ana María Aldón, Gianmarco Onestini, José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz, Jorge Sanz, Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena. Los cuatro anfitriones de esta edición serán Terelu, Yurena, Gianmarco y Sofía.

La última edición del concurso celebrada hasta el momento, tuvo lugar entre el 10 y 16 de septiembre del 2020. En ella la mujer de Kiko Rivera y colaboradora del programa ‘Viva la vida’, Irene Rosales, se alzó con la victoria tras imponerse a Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo.

Estrenado por primera vez en febrero del 2018, el concurso ha ido alternando sus emisiones en las cadenas de Mediaset, Cuatro y Telecinco. Además de Irene Rosales, entre los ganadores también destacan nombres como los de Ana Obregón, Antonia Dell’Atte, Carmen Borrego, Rosa Benito, María Jose Cantudo, Rappel o Julio Iglesias Jr.