Telecinco ‘se la juega’ a Chelo García Cortés y acaba escayolada en pleno directo

Chelo García Cortés acepta el reto de escayolarse los brazos durante 24 horas

Chelo García Cortés se enfrenta un día más a los cinco retos de ‘Quiero Dinero’

La participación de Chelo García Cortés en ‘Quiero dinero’, la nueva sección de ‘Sálvame’, le está costando más de un disgusto al tener algunos enfrentamientos con sus compañeros. La colaboradora no solo ha tenido que quemar en pleno directo una fotografía de Isabel Pantoja, sino que además provocaba el enfado de Gema López al aceptar responder una pregunta persoal sobre ella.

Este pasado miércoles, Chelo se enfrentaba a cinco nuevos retos. “Si Ana Rosa Quintana te llama mañana para ficharte y cobrases menos que en ‘Sálvame’ ¿Aceptarías?”, la colaboradora reconoce que aunque en el pasado se lo planteó, prefiere continuar en ‘Sálvame’. La ccolaboradora arrancaba los aplausos de sus compañeros porque Chelo decía la verdad.

Segundo reto: comer algo que le provoca arcadas

El segundo reto ha sido más escatológico y es que un audio de una persona intentando ‘vomitar ha inundado el plató. El presentador le preguntaba a Chelo Gª Cortés si hay algo que le provoque arcadas, ella respondía que el salmón,  así que le han llevado 300 gramos de salmón para que se lo comiera en directo.

“No lo soporto”, se quejaba ella y es que más que el salmón, odiaba la inmensa cantidad de pescado que tenía que comerse. “¿Quieres un poquito de cebolla o ajo no?”, le preguntaban entonces y es que estos alimentos también le producen asco.

Tercer reto: Una pregunta sobre su pareja, Marta Roca

La tercera pregunta  hacía referencia a su pareja Marta Roca. ‘Quiero Dinero’ le preguntaba a Chelo si ha pensado que su pareja es una mantenida y ella lo ha negado tajantemente: “Marta es el bálsamo que necesito cuando llego a casa, lo repito, no”. Dice la verdad y es que, según su amiga María Patiño, es algo que Chelo siente y piensa en privado.

Cuarta prueba: presentar ‘Socialité’ este sábado

La cuarta prueba afectaba directamente a María Patiño y su programa de los fines de semaa ‘Socialité’. “¿Aceptas presentar este sábado ‘Socalité’ y dejar a María Patiño en casa?” La colaboradora miraba a su compañera, resoplaba, aceptaba y la presentadora se quedaba fastidiada: “El sábado me puedo levantar más tarde”.

“¿Y ella cobra también mi sueldo?”, se preguntaba, la respuesta es sí y María se ha negado a que la graben viendo el programa. Sin embargo, le da igual porque le obliga el programa: “Me sentiría humillada porque a ningún presentador se le ha quitado su trabajo. Estoy jorobada”.

“Ahora, que no baje el programa ni una décima”, exigía María: “Hay mucho equipo detrás currando”. Ella nos explicaba que se curra mucho los temas, se lee la prensa y va lista a la reunión de escaleta, así que piensa exigirle lo mismo a su compañera.

El quinto reto: escayolarse los brazos

Una ambulancia esperaba fuera y es que un equipo médico estaba listo entrar a plató si Chelo Gª Cortés aceptaba el reto: escayolarse o una pierna y un brazo o las dos piernas o los dos brazos. Aunque Chelo en un principio se ha resistido, finalmente ha accedido y se ha escayolado en pleno directo: “A ver si a los próximos le ponéis una escayola en la lengua, esto no tiene nombre”.

María Patiño se queda este próximo sábado sin presentar su programa ‘Socialité’

La gallega reconocía: “Pues nada, el sábado me puedo levantar más tarde, irme al gimnasio a hacer yoga y luego a la peluquería”. No obstante, Jorge Javier le hacía una nueva propuesta para el sábado a María Patiño: grabar cómo ella veía el programa desde casa, algo que ha hecho que acabe todavía más molesta.

Tendrán que obligarme porque yo me niego a hacer eso.Estoy jorobada. No lo voy a ver, me sentiría humillada. Ya que me quitan mi programa, voy a ser egoísta y dedicar el día a mis cosas“.

Telecinco 'se la juega' a Chelo García Cortés y acaba escayolada en pleno directo
Chelo García Cortés acepta el reto de escayolarse los brazos durante 24 horas