Telecinco termina con Laura Matamoros ¿Qué ha pasado? pierde su silla como asesora del amor de MYHYV

La productora del programa no consigue llegar a buen término con la hija de Kiko Matamoros y pone punto final a su contrato

La ganadora de GHVIP 4, Laura Matamoros (26) ha dado un giro de 180º de forma fulminante estos últimos meses, por lo menos a lo que a lo profesional se refiere. La influencer no ha llegado a un acuerdo con la productora de su programa, por lo que ha perdido su silla como asesora del amor en el programa de la 4 ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

La mediática hija del polémico colaborador de’ Sálvame’ sin darse cuenta, ya casi ha desaparecido de la televisión y como hemos podido comprobar la sobrina de Mar Flores ha dejado de asistir a los debates de los realities a los que estamos acostumbrados a verla, pero ¿Qué ha sucedido?, simplemente no se le ha renovado el contrato, ¿Por qué?.

Personas del círculo de Laura Matamoros han asegurado que “la productora del programa del amor decidió el pasado mes de mayo no renovarle el contrato al no haber un acuerdo entre la influencer y la cadena” confirmaban.

La productora no acepta sus condiciones

Dicho contrato que era de un año de durabilidad y que justamente se cumplía, no ha sido posible renovarlo con la influencer por no llegar a un acuerdo, ya que el equipo ha decidido no aceptar todas las condiciones que ésta ponía.

Quizás la hermana de Diego Matamoros no le apetecía seguir trabajando con Toñi Moreno, o le preocupaba su imagen que últimamente estaba proyectando, o simplemente el motivo era el económico.

Lo cierto es, que Laura Matamoros ha sido un personaje de peso pesado en la cadena y la realidad es que dice adiós a MYHYV. Puede ser que la Matamoros quiera pasar más tiempo con su pequeño Matías…

Podría ser que la hija de Kiko Matamoros, quien empezó tímidamente en la televisión quiere dedicarse en cuerpo y alma a las redes sociales, ya que ha descubierto que ser influencer es tener más tiempo para estar junto a su novio Daniel Illescas y pueda convertirse en una de las influencer más famosas de España, sin exponer tanto su intimidad.

No asistió a la boda de su amiga Belén Esteban

Además Laura, ha terminado por abandonar su canal en MTMAD y ha decidido alejarse quizás de su pasado y de la pequeña pantalla, dejando atrás todas la polémicas respecto a su padre y hermano…De hecho, en vez de asistir a la boda de Belén Esteban, prefirió acudir a la de María Pombo.

Laura Matomoros  tiene bien claro cuáles son sus prioridades ante la vida, por lo que ha decidido a qué renunciar y a qué no. Su necesidad de ‘blanquear su imagen’ puede ser que la ex colaboradora de MYHYV desee colaborar en marcas y trabajar en otros derroteros.

Telecinco termina con Laura Matamoros ¿Qué ha pasado? pierde su silla como asesora del amor de MYHYV