Según ha adelantando ‘Jaleos’, Telma Ortiz se habría sometido a los mismos retoques estéticos que su hermana, la reina Letizia Ortiz

No cabe duda que a Telma Ortiz está viviendo uno de sus mejores momentos. La hermana pequeña de la reina Letizia Ortiz ha dado un cambio de 180 grados, no sólo en su vida personal, sino también en su imagen. El pasado veneres 18 de octubre, Telma acudía a los Premios Princesa de Asturias, donde dejó a muchos sorprendidos, no sólo por su presencia, si no también por su cambiado aspecto físico.

Telma volvía con fuerza los medios de la prensa rosa, por su relación con el ex marido de la violinista del grupo The Corrs, (Sharon Corrs)Robert Gavin Bonnar. Esta noticia saltó a la prensa y estalló como una bomba, ya que la propia Sharon, que vive en Madrid, no sabía supo qué responder ante la insistencia de varios periodistas, al ser preguntada por esta ‘Real‘ relación de su ex pareja.

Para oficializar su relación, Telma decidía acudir a los Premios Princesa de Asturias del brazo del apuesto abogado irlandés, y muchos se percataron del drástico cambio de imagen de la hermana pequeña de la reina, que por otra parte, va ganando más parecido con ella.

GTRES

Telma Ortiz: Unos retoques estéticos que no han pasado desapercibidos para la prensa

Y es que Telma no suele asistir a ningún tipo de evento, y por este mismo motivo se le ha analizado al detalle. ‘Jaleos,’ medio de El Español, ha consultado a expertos de Clínicas Lola Sopeña, y han coincidido en que Telma Ortiz habría visitado al mismo especialista que su Hermana.

Telma pudo haberse cometido a algún tratamiento no quirúrgico, que son tan eficaces como estos y que pueden restarnos hasta 10 años de edad. Según señala ‘Jaleos‘ gracias a los expertos consultados, Telma se habría inyectado toxina botulínica, en la frente, patas de gallo y entrecejo.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, en los Premios Princesa de Asturias 2019 | GTRES

Mientras que también habría tratado sus ojeras con algún tipo de tratamiento láser, además de un tratamiento específico para rejuvenecer todos su rostro con un polímero llamado hidroxiapatita cálcica, y así devolver los volúmenes perdidos por el paso de de los años en la piel.

Sin lugar a dudas, Telma ha sufrido un cambio radical en su imagen, y no sólo en su figura, que aunque siempre ha sido delgada, ha dado la sensación de estar más tonificada. Su rostro cada vez se asemeja al de su hermana mayor, acción que la prensa no ha tardado en apodarlo como ‘Letiziación“.

Letizia Ortiz (47 años) y Telma (45 años) | GTRES