Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia y su secreto mejor guardado

La hermana menor de Letizia Ortiz refuerza su amor con el abogado irlandés

Cierto es que Telma Ortiz (45), hermana de nuestra monarca Letizia Ortiz no esconde su amor por el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar donde ya ha sido portada de una revista con las imágenes más esperadas de la segunda de las hermanas Ortiz, dejando en evidencia la pasión que existe entre la pareja.

Gavin Bonnar fue marido de la violinista Sharon Corr del famoso grupo irlandés The Corrs y ahora es quien ocupa actualmente el corazón de Telma. Esta noticia saltó a la prensa el pasado mes de junio donde ambos acudían para ir al Festival Jardines de Pedralbes donde actuó Carla Bruni.

La pareja Telma y Bonnar, la cuál no se esconde ante los medios de comunicación han sido vistos despidiéndose apasionadamente en el aeropuerto de Barcelona del Prat cuando este se disponía a viajar a Madrid donde vive desde hace un año, para estar junto a sus hijos.

La hermana de Letizia podría estar pensando trasladarse a vivir a la capital de España para estar junto al abogado, el cual trabaja de CEO en una productora vinculada al mundo de la música.

Y es que lo cierto es, que la cuñada de Felipe VI está enamorada y la han ‘pillado’ dándose un verdadero beso apasionado con su novio el cuál ha sido portada de revistas. Sin duda, el abogado y la licenciada en economías es una de las parejas consolidadas del verano en España.

A pesar que Telma Ortiz ha querido llevar una vida muy discreta al margen de la realeza es inevitable que pase inadvertida ante los focos ya que su vida interesa, siendo la única hermana que le queda a doña Letizia… recordemos que su hermana más pequeña Érika Ortiz Rocasolano falleció en el 2007 a los 31 años.

En el 2005 se rumoreaba y se relacionó a Telma Ortiz con el príncipe Alberto de Mónaco, donde la popular revista alemana ‘Bunte’ lanzó la información de una ‘buena amistad’ entre ambos. Esta noticia tuvo tal repercusión que cayó como un bombazo en España, por lo que convirtió a Telma Ortiz en una joven ‘cautivadora’.

La relación va en serio

Después de salir a la luz estas fotografías de Telma y Bonnar en una conocida revista besándose apasionadamente, y esta esté pensado trasladarse para irse a vivir a Madrid, queda constancia que la relación sentimental entre la hermana de Letizia y el abogado irlandés va muy en serio..

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia y su secreto mejor guardado