La misteriosa y extraña desaparición de Mila Ximénez de 'Sálvame Diario' sin ninguna explicación

La colaboradora de televisión lleva más de una semana sin aparecer por el programa de las tardes de ‘Telecinco’ tras volver de la cuarentena

El motivo de la no aparición de Mila Ximénez en ‘Sálvame Diario’: “Tengo cáncer de pulmón”. A la sevillana se la ha tragado la tierra ya que lleva más de una semana sin dar señales de vida en el programa donde trabaja, y esto ha hecho saltar todas las alarmas.

Y es que durante más de dos meses el programa de ‘Sálvame Diario’ tuvo que adaptarse a las nuevas normas debido al Estado de Alarma Sanitaria por coronavirus, con debates dedicados a informar sobre el COVID-19 y con expertos.

Poco a poco el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha ido recuperando su esencia e incorporando sus colaboradores semanalmente, ya que muchos de ellos se encontraban confinados en sus respectivas casas.

De esta manera, los rostros míticos de la televisión de la cadena de Telecinco como Kiko Hernández, Lydia Lozano y Mila Ximénez han sido casi los últimos en incorporarse al trabajo, y aun Belén Esteban todavía no ha pisado el plató de ‘Mediaset” por ser persona de alto riesgo.

El resto de colaboradores se han incorporado no hace mucho, como ha sido el caso de Mila Ximénez que lo hizo durante un ‘Sábado Deluxe’ el pasado 10 de mayo en el que la sevillana habló sin tapujos de lo mal que lo había pasado en el encierro y que incluso le había salido un ‘Herpes Zoster’.

Desde entonces, la colaboradora ha estado en todos los programas y todos los días de la semana, tanto, que ha sido una de grandes protagonistas en la nueva sección de los viernes noche de ‘La última cena’.

No obstante, la ex mujer de Manolo Santana lleva unos 10 días sin aparecer en televisión, la última vez que se la pudo ver ha sido precisamente en ‘La última cena’ en donde hizo las paces con su compañera Lydia Lozano tras tener un fuerte enfrentamiento la semana anterior.

Desde entonces, Mila Ximénez no ha vuelto a aparecer en pantalla y este pasado miércoles la colaboradora se puso en contacto con ‘Sálvame Diario’ a través de una llamada para dar una tremenda noticia…

Mila Ximénez va a comenzar el tratamiento contra el cáncer

Y es que un fuerte dolor de espaldas ha sido la que puso en alerta a la sevillana, pensando que sólo era un pinzamiento del nervio, pero al realizarse una resonancia le daban la noticia del duro diagnóstico: “Es un tumor, tengo cáncer de pulmón”.

La ex superviviente se enteró de esta fatídica noticia hace apenas una semana, por lo que va a empezar con el tratamiento de radioterapia y quimioterapia: “Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo”, decía entre lágrimas Mila Ximénez quien también reconocía sentirse fuerte mentalmente.

"Tengo cáncer de pulmón": El motivo de la desaparición de Mila Ximénez en 'Sálvame Diario'