La cantante Malú se pronuncia por primera vez tras su embarazo:

La famosa cantante muy emotiva ha aprovechado el encierro para responder a todas las preguntas de sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram

Malú se pronuncia por primera vez tras su embarazo y contesta a todos sus seguidores declarando: “tengo ganas de llorar”. Y es que ya falta muy poquito para que la actual pareja de el ex político Albert Rivera, se estrene como madre.

La madrileña que está en estado de buena esperanza, espera con ansia la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. A pesar de lo recelosa que la cantante siempre se ha mostrado con su vida privada, esta vez y tal vez por la cuarentena, ha decidido responder a una batida de preguntas de sus fieles seguidores.

La diva no solo ha respondido preguntas sobre su música, sino también ha respondido las cuestiones relacionadas con su embarazo: “El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, no ha sido vomitar solo, así que genial, todo me ha sentado bien”…

“Menos mal, porque en el confinamiento se come mucho”, comenzaba diciendo la artista justo antes de manifestar que últimamente se ha notado muy ‘bajita de energía’ y mucho más cansada de lo normal:

“Estoy cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil…Tengo muchas ganas de comer y de llorar”, explicaba la interprete de ‘Blanco y Negro’.

Como todo el mundo, Malú se encuentra confinada en su casa y ha confesado que hay determinadas cosas que echa muchísimo de menos y así lo ha desvelado ella misma, ante su millón de seguidores en Instagram:

“Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino”, declaraba una Malú algo más positiva.

Malú cuenta que se está cuidando al máximo para no ser contagiada ni ella ni el bebé que espera

La sobrina de Paco de Lucía manifestaba que solo quiere cuidarse, no solo por ella, sino también por el bebé que está esperando, el cual según algunas informaciones, será niño y se llamará Mario.

Es por ello que la madrileña ha explicado que está extremando al máximo todas las precauciones posibles para evitar ser contagiada:

“Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios y no se sabe muy bien, yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado. Evitarlo, por si acaso”, finalizaba la artista.

"Tengo ganas de llorar": La cantante Malú se pronuncia por primera vez tras su embarazo