La actual presentadora de ‘MYHYV’ habla por primera vez de su ex pareja tras la ruptura

Después que saltara la noticia de Sandra Barneda confirmando su ruptura con Nagore Robles, la ex granhermana ha preferido guardar silencio dando respuestas esquivas a todas las incómodas preguntas sobre como está su relación actualmente. Pero esta vez la vasca ha hablado sobre la catalana: “Tenía muchas ganas de verla”.

Tras tres años de noviazgo, fue en el mes de septiembre cuando salió la noticia en los titulares de la ruptura entre las dos exitosas presentadoras, pero lo cierto es que ya desde el verano saltaron las alarmas que la pareja estaba pasando por una fuerte crisis.

Sobre todo desde que Nagore viajó sóla hasta Bali y sin la compañía de Sandra, para tomarse unos días de descanso y desde allí escribió ciertos mensajes subliminales que hicieron sospechar a todos sus seguidores que algo no andaba bien entre ellas. Sin embargo ambas dijeron que Barneda no pudo ir porque tenía trabajo.

Y es que tras su ruptura, la relación entre Barneda y Robles está ‘haciendo aguas’ a pesar que las dos se empeñen en demostrar lo contrario. Lo cierto es que se dice que la catalana y la vasca no mantienen un trato cordial, sobre todo por parte de la escritora quien parece ser que tiene un cierto resentimiento con Nagore y lo demuestra mandando mensajes con doble sentido.

Debido a estos polémicos mensajes, la ‘asesora del amor’ dejó de seguir a su ex pareja en su perfil de Instagram. Hace tan solo unos días Sandra Barneda visitaba el programa ‘Planeta Calleja’ para vivir su aventura extrema con Jesús, donde también se sinceró como nunca antes había hecho, declarando que cuando conoció a su ex Nagore fue el momento “más fuerte” de su vida.

Nagore volvió a seguir a Sandra en Instagram

Tal vez esta confesión de Barneda, fue la que motivó a Nagore a seguirla nuevamente en Instagram y haya decidido hablar por primera vez de su ex, cuando fue preguntada por los medios en el estreno de la película de Luis Tobar y Anna Castillo, (‘Adú’): “Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo” confesaba la vasca.

Además le preguntaron si sería posible una reconciliación con la que fue su pareja durante tres años, a lo que contestó: “No soy la Maestra Joao, ya se verá”. Sobre qué le pareció la entrevista de Barneda en ‘Planeta Calleja’ dijo lo siguiente: “Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa, fue ella, es una mujer muy especial”.

"¡Tenía muchas ganas de verla!": Nagore Robles habla de su ex pareja Sandra Barneda