Tensión en ‘Viva la vida’: Terelu Campos se enfrenta a los colaboradores que salen en defensa de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se muestra cohibida ante la presencia de su madre en el plató

Este sábado Terelu Campos y Alejandra Rubio compartían plató en ‘Viva la vida’. Antes de nada, la periodista ha dejado claro que lejos de lo que se pueda pensar “dejo a mi hija que diga lo que le de la gana y yo no me meto a juzgarla, ella ha dejado claro que es independiente”. Estas palabras no han sentado nada bien a los colaboradores, que decían que Terelu estaba echando por tierra todo lo que dijo su hija la semana pasada.

Dicho esto, la colaboradora de ‘Viva la vida’ estallaba y se quejaba de que se la obligase, de alguna manera, a tratar ciertos temas, mientras que al resto se le permita hablar ‘alegremente’ de la vida del clan Campos. “Estoy hasta el mismísimo moño de que los demás os pronunciéis como os dé la gana, en los temas que os da la gana y hasta donde os dé la gana, y a mí se me exija como os dé la gana. Hasta ahí podríamos llegar”, ha sentenciado Terelu, elevando el tono de voz.

Terelu Campos se muestra muy molesta con este tema y reprocha a su hija que lo pare ya

A la hija de María Teresa Campos se le notaba que estaba bastante molesta con esta desagradable situación. “Estas cosas no se hacen en público, yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija. Vuelvo a repetir lo que dije hace unas semanas, lo primero es mi familia y después viene todo lo demás. Nada es tan importante, creo que hay que parar esto ya”. Comentaba Terelu Campos, quien miraba a su hija Alejandra.

La influencer aseguraba entonces tener una sensación de incriminación en los ojos de su madre: “Le veo la cara y me entra un miedo… A mi madre le ha molestado que esto se haga público”, reconocía Alejandra. Sin embargo, no es la primera vez, que en el plató se comenta que Alejandra se siente cohibida cuando comparte plató con la periodista, pero si ha sido la primera vez que la colaboradora lo ha reconocido.

Haciendo gala a su sinceridad, Alejandra Rubio tomaba la palabra y admitía que no se siente libre de hablar abiertamente de lo que piensa, unas declaraciones que Terelu le ha recriminado: “Si te miro mal y si no te miro también parece que estoy enfadada”, se justificaba. “Mi posición es muy complicada, no me enfado pero no quiero que esto sea motivo para que otras personas se sientan con derecho de hablar”, sentenciaba.

Tensión en 'Viva la vida': Terelu Campos se enfrenta a los colaboradores que salen en defensa de Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio

Tensión palpable entre Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos ha querido quitarle importancia a las palabras pronunciadas por su hija el pasado domingo asegurando que lo que ocurre entre Alejandra y su hermana Carmen no es motivo de algo puntual, si no de un deterioro sin importancia de su relación. Terelu asegura que la relación entre su hermana y su hija no es tan tensa como se está haciendo creer.

Sin embargo, Alejandra daba a entender que su madre se estaba callando cosas: “Yo también quiero parar esto mamá, pero no quiero quedar de mentirosa o de que me invento las cosas, no quiero que parezca que te pido que te posiciones, pero tampoco quiero quedar yo mal”.

Entre Terelu y Alejandra se ha vivido un momento de tensión cuando han intentado explicar que tienen un concepto distinto de familia y Alejandra se ha callado en seco por las supuestas miradas que su madre le dirigía: “Si me mira así no puedo hablar, no quiero que se enfade, pero tenemos una idea distinta de lo que es la familia”.

Tensión en 'Viva la vida': Terelu Campos se enfrenta a los colaboradores que salen en defensa de Alejandra Rubio