La tensión entre Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne durante una entrevista

Momento de tensión entre Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne por una pregunta sobre Marta Sánchez

La presentadora Ana Rosa Quintana y el artista y presentador Bertín Osborne ofrecieron momentos de tensión, durante la entrevista que la primera le hizo al segundo en “El Programa de Ana Rosa“.

El tercer programa de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ se emitirá este viernes. En esta ocasión tendrá como invitada a la cantante Marta Sánchez. Por ese motivo, Ana Rosa aprovechó la ocasión para realizar una pregunta a Bertín relacionada con la cantante.

La presentadora le preguntó a Bertín Osborne por el incidente que Marta Sánchez sufrió el pasado viernes en una actuación en Badalona. En ese incidente, un grupo de independentistas catalanes le tiraron huevos y llamaron “facha” a la cantante madrileña.

A Bertín, que en ese momento se encontraba en un evento promocional, no le gustó nada la pregunta. De hecho, se negó de forma rotunda a contestar. En una más que evidente situación de tensión entre ambos presentadores, el artista madrileño le decía esto a Ana Rosa:

“Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez. No estoy aquí para esto”.

 

Bertín explicó que estaba allí como invitado para hablar de la empresa que organizó el evento al que estaba asistiendo. De una forma muy cortante, el artista y presentador madrileño le preguntó a Ana Rosa si quería saber algo más.

Ana Rosa, a la que se le notaba molesta e incómoda por la situación, le dijo: “Hombre, Bertín, yo lo quiero saber todo”. El cantante le ha respondido de forma aún más cortante:

“Si quieres que hablemos de otra cuestión, me invitas a tu programa un día y voy encantado, como he hecho siempre”.

Aunque visiblemente molesta, Ana Rosa despedía de forma elegante la conexión, invitando a Bertín Osborne a venir a su programa cuando el quiera: “Puedes venir a este programa siempre que quieras. Un beso fuerte”.

La tensión entre Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne durante una entrevista