Tensión entre Carmen Borrego y Terelu, tras las traiciones y revelaciones sobre su familia

La tensión entre ambas hermanas se incrementa con el paso de los días

Tal y como suele suceder en todas las familias, las Campos tratan de ofrecer una imagen de cohesión y confianza entre ellas. Sin embargo, la realidad de la situación entre ellas es muy diferente.

Después de la celebración de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, ambas hermanas mantuvieron una tensa discusión por teléfono. Según la opinión de algunas personas que escucharon a las hijas de María Teresa, la discusión se produjo por unas declaraciones que Carmen había realizado.

En esas declaraciones Carmen daba detalles sobre la boda de Belén Esteban. A Terelu no le gustó nada que su hermana intentara negociar sobre una ceremonia, a la que la invitaron casi por descarte.

Aunque traten de disimularlo, la tensión entre ambas hermanas en los últimos días es más que evidente. Carmen nunca ha sido tan mediática como su madre o su hermana, pero sus acciones en las últimas semanas la están situando en el centro de la tormenta.

Tensión entre Carmen Borrego y Terelu, tras las traiciones y revelaciones sobre su familia

Aunque Carmen había dicho  que sobre la boda de alguien no se debía hablar, ella misma decidió rompió esa norma. Lo hizo en unas declaraciones para la revista Semana, donde dio muchos detalles de la boda de la princesa del pueblo.

Da la impresión que la hija menor de María Teresa Campos no tiene demasiados problemas en revelar noticias, incluso sobre su familia, si es a cambio de dinero.

La traición a su hermana y su madre por dinero

Pero el último episodio de traición de Carmen lo ha tenido con su madre y su hermana, al revelar su futuro profesional. Carmen, que aún sigue trabajando para Telecinco como colaboradora en el programa Viva la vida’, soltaba una bomba y traicionaba con ella a su familia.

En medio de los muchos rumores que han surgido en torno a los futuros proyectos profesionales de su madre y su hermana, Carmen confesaba que no trabajaran juntas.

Esta claro que a María Teresa y Terelu no les ha debido gustar nada estas últimas declaraciones de Carmen.