Alejandra Rubio hace su confesión más íntima a Cristina Tárrega

Este lunes, Telecinco estrenaba el programa ‘Animales Nocturnos’, el nuevo ‘late night’, presentado por Cristina Tárrega.  El programa se estrenó invitando a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, una colaboradora habitual en esta cadena de televisión.

Cristina Tárrega y Alejandra Rubio escuchaban atentamente la llamada de una invitada y, tras consultar sus dudas, ha sido muy directa con Alejandra Rubio: ¿Tendrías algo con una chica?“. La cuestión era muy fácil de responder, pero al final acabaron las dos nerviosas y con sonrisas pícaras a altas horas de la noche.

La joven respondió abiertamente a todas las preguntas que le hizo la presentadora sobre ella. Y no dudó en hablar de su orientación sexual cuando Tárrega le preguntó si alguna vez se había sentido atraída por una mujer: No me importaría tener relaciones con mujeres […] Todo eso se va viendo”, comentaba Alejandra.

Tensión sexual entre Cristina Tárrega y Alejandra Rubio: "no me importaría tener relaiones con mujeres"
Aleandra Rubio y Cristina Tárrega

Momentos de nervios y tensión

La hija de Terelu Campos reconocía que: “no me importaría tener algo con mujeres, pero se va viendo”. Tras decir esto, la veterana presentadora se ponía nerviosa y confesaba:“Avísame porque me tiembla todo, me estás mirando con esos ojos de felina…”.
La conversacón entre ambas mujeres se ponía cada vez más tensa. La temperatura de la conversación iba subiendo poco a poco, hasta tal punto en el que Alejandra no podía quedarse con las ganas de preguntar: “Cristina, ¿tú has tenido algo con mujeres?”. Tárrega respondía que “no” y que “por eso se había puesto tan nerviosa”. 
Sin embargo Alejandra seguía insistiendo y le repreguntaba: “¿Nunca lo has pensado?”. Tárrega, manteniendo la mirada fija en Alejandra, le ha confesado que “no, porque si lo pienso…”.

La relación entre Alejandra y Tassio

La hija de Terelu Campos confirmaba también que estaba conociendo a otro chico y que está “muy bien acompañada”. Se trata de un joven arquitecto llamado Tassio Vega, con quien se la ha visto recientemente.

La hija de Terelu no tuvo problemas en hablar de él con Tárrega y del tipo de chicos que le gustan: “Los abdominales tampoco me gustan mucho, me gusta una persona normal, no tiene por qué estar ‘fibradito’ […]. Soy muy enamoradiza, me gustaría no serlo, pero lo soy”.

Tensión sexual entre Cristina Tárrega y Alejandra Rubio: "no me importaría tener relaiones con mujeres"
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos