Tensión y mal rollo entre la actriz Loles León y la presentadora Irma Soriano

Loles León e Irma Soriano protagonizan una disputa en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La actriz catalana Loles Leon (68 años) y la periodista andaluza Irma Soriano (55), protagonizaron momentos de mucha tensión en la octava entrega del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘.

Con motivo del estreno de la nueva temporada y aprovechando de paso la estación de verano, el programa emitido ayer pasaba en el horario de máxima audiencia de la cadena Cuatro a Telecinco.

Además esta fue la primera cena exclusivamente de mujeres. La anfitriona fue la cantante y personaje mediático Rosa Benito. Como invitadas asistieron las ya mencionadas Loles León e Irma Soriano, además de la actriz y presentadora Belinda Washington.

Mientras las invitadas degustaban los dos primeros platos de Rosa Benito, un gazpacho al que llamó ‘Pasión del Sur’ y un plato de patatas a lo pobre con solomillos llamado ‘Recuerdos de tu persona’, comenzó la tensión entre Loles León e Imma Soriano.

Loles fue la última comensal en llegar a la casa de Rosa Benito. Esta ya le había lanzado una punta anteriormente a Imma:

“Me ha sorprendido que Irma viniera con nosotras tres porqué la veo con otro discurso”.

Tensión y mal rollo entre la actriz Loles León y la presentadora Irma Soriano

Pero el mal rollo entre ambas comenzó cuando llegó el momento de tomar el postre. Este era un hojaldre con fresas y cabello de ángel. Rosa Benito había tenido un error al afirmar que el hojaldre (lo confundió con el cabello de ángel) lo había obtenido del huerto que tiene su hija, Rosario Mohedano.

Las tres invitadas intuían que Rosa se había confundido. Sin embargo Irma cogió su móvil para buscar información sobre el hojaldre en Internet y despejar dudas. La presentadora comenzó a leer en voz alta, algo que molestó a Loles quien en voz baja le decía que se callara.

Sin embargo Irma no le hizo ningún caso y siguió leyendo. Loles le indicó hasta en cuatro ocasiones elevando su voz “Cállate”. Irma siguió leyendo y acabó por irritar a Loles que le gritó “no sé qué parte de la frase ‘cállate’ no entiendes”.

La presentadora andaluza le contestó “Yo hablo todo lo que quiero, y más”. Loles, en una actitud desafiante, acabó diciendo: “¡Hasta ahí sí, reina!”. Ya veremos si es el Evangelio pa’ ti… veremos mañana si te callas”.