Tensión y polémica entre María Teresa Campos y Jordi González durante la boda de Belén Esteban'

La veterana periodista se negó a saludar al presentador catalán y desvió la cara hacia otro lado

Desde que el pasado sábado Belén Esteban contrajera matrimonio con Miguel Marcos, el enlace no ha cesado de generar noticias de todo tipo. Desde los intentos de muchos –algunos incluso delictivos– por conseguir imágenes de la boda o de la fiesta, hasta momentos de tensión creados entre algunos de los asistentes a la boda.

Otro de esos momentos de tensión tuvo lugar entre la periodista María Teresa Campos y el presentador Jordi González. Según contó la periodista, presentadora y colaboradora María Patiño en ‘Sálvame’, el encuentro entre ambos fue tenso y frío.

La periodista gallega comentó que cuando Jordi se acercó a saludar a María Teresa, esta no quiso hacerlo: “Le fue a saludar y le quitó la cara”. Según indicó María Patiño, los motivos del tenso episodio vivido entre ambos vienen de hace un par de años.

Tensión y polémica entre María Teresa Campos y Jordi González durante la boda de Belén Esteban'

El origen de la discordia entre María Teresa y Jordi González

Según reveló la colaboradora Lydia Lozano, la veterana periodista de 78 años tuvo un malentendido con Jordi cuando este presentaba el programa ‘GH Revolution’.

María Teresa fue invitada en ese momento a una de las galas del programa. Cuatro meses antes la periodista había sufrido un ictus. Según las palabras de Lydia, María Teresa creyó que iba a presentar el programa, sin embargo no fue así.

En un momento determinado de aquella gala, María Teresa abandonó el plató y no regresó. La matriarca de las Campos culpó de ese episodio a Jordi. Sin embargo, quien había tomado la decisión fue la productora y no él.

La noticia fue muy comentada en las redes sociales, porque fue la reaparición de María Teresa en el medio tras el ictus. El propio Jordi González contó tras la boda que había pasado un mal rato tras el incidente.