jorge javier vázquez a isabel pantoja te voy a llamar maribel

El reencuentro entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, fue uno de los momentos estelares del programa de supervivencia

Ha sido el momento más esperado de la noche, Isabel Pantoja volvía a conversar con Jorge Javier Vázquez después de años de confrontación.

Supervivientes 2019‘ marcará un antes y un después para la carrera de ambos, que a partir de ahora serán compañeros de cadena, y aunque el primer saludo en directo haya sido a miles de kilómetros de distancia, habrá muchas más ocasiones donde los dos hablarán largo y tendido en entrevistas, ya aquí en España.

En medio de la conversación, y para quitar hierro al asunto, también ‘metieron en el ajo’ a Chelo García Cortés, que sirvió para suavizar el primer contacto entre los que ahora son  los pesos pesados de Telecinco.

Isabel Pantoja saludó a Chelo, con la que llevaba años sin tener contacto, de una forma fría y distante, con 4 palabras de cortesía, sin más.

Jorge Javier Vázquez, quiso firmar la paz de una forma que seguramente le habrá sentado mal a la tonadillera, aunque lo haya disimulado, con una frase con la que parecía echarle la culpa a ella de los problemas pasados,”Te lo has ganado: te voy a llamar Maribel”, una forma un poco especial de firmar la paz. Además, el presentador trató de sonsacar información sobre su ex amistad con Chelo, que rápidamente cortó la tonadillera.

Una amistad rota

La amistad entre Isabel y J.J.Vázquez que llegó a ser excelente cuando comenzó, allá por el 2003, cuando el ahora presentador trabajaba a las órdenes de Ana Rosa Quintana. Pasado el tiempo, la relación se fue enfriando, llegando a ser casi nula cuando Isabel Pantoja ingresaba en prisión.

La rotura total del contacto entre ambos fue a razón de la entrevista que la artista concedió a Pablo Motos, en  ‘El Hormiguero’, J.J.Vázquez declaró entonces, “Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida“.

El discurso que lo cambió todo

El demoledor discurso de Jorge Javier Vázquez termino de un plumazo con una amistad de muchos años, pero como se suele decir ‘poderoso caballero es don dinero’, tan poderoso que ha vuelto a juntar a dos enemigos declarados…

jorge javier vázquez a isabel pantoja te voy a llamar maribel