Tenso enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero en directo

Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero mantienen un rifirrafe en directo en ‘El programa de AR’

La periodista Ana Rosa Quintana y uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, mantuvieron un tenso enfrentamiento durante ‘El programa de AR’. Monedero, tertuliano del programa, hablaba con la presentadora sobre los malos resultados de Podemos en las últimas elecciones autonómicas y municipales.

El exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, ha tratado de restar importancia a todos los que creen que existe una crisis en el seno interno de Podemos. Monedero culpó a los medios por dar un mayor protagonismo al partido de Inigo Errejón, Mas Madrid, que a Podemos.

Tras las palabras de Monedero, Ana Rosa le pidió que hiciera algo de autocrítica sobre la división del partido. Sin embargo, el politólogo cargó contra la línea editorial del programa:

“Toda construcción mediática de cualquier asunto tiene una línea editorial, como tu programa. La línea editorial de tu programa no es que gobierne el PSOE con Unidas Podemos”. 

Tenso enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero en directo

Ana Rosa le contestó que no era verdad, ya que si eso fuera así, en su programa no habría personas de distinta ideología, incluido el propio Monedero. La presentadora dejó claro que no quiere decirle al espectador lo que tiene que votar. Quiere darle todas las opciones para que elija.

Monedero se quejaba de que los medios de comunicación otorgaran un mayor protagonismo a Mas Madrid. Ana Rosa le contestaba que sin los medios Podemos no existiría.

El cruce de palabras entre ambos finalizó con un zasca del politólogo a la periodista madrileña: “Tú eres el corazón de la derecha española. A la derecha le faltaría el oxígeno sin ti”.

Ana Rosa le respondía de forma tajante “Tú ya me has situado, ¿no? Estupendo. Tú repartes cargos ahora”.