La colaboradora cántabra ha defendido a Isa Pantoja y a Asraf ante las acusaciones del cantante

La periodista y colaboradora cántabra Isabel Rábago y el cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes protagonizaron ayer en ‘Viva la vida‘ de Telecinco un tenso enfrentamiento.

Algo más que chispas saltaron ayer entre la colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’ que presenta Sonsoles Ónega, y el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. El motivo, la supuesta relación que mantiene el artista con su ex pareja Chabelita, actualmente con Asraf.

Esas insinuaciones sobre que mantiene aún una relación con Isa Pantoja, llegarían incluso aún más lejos con la aportación del propio Omar de grabaciones al respecto.

La colaboradora se ha posicionado claramente al lado de la hija de Isabel Pantoja y de Asraf, compañero de Isabel en ‘Ya es mediodía’.

Tenso enfrentamiento entre la colaboradora Isabel Rábago y Omar Montes en 'Viva la vida'

El artista ha confesado que esta cansado y no quiere saber nada más sobre Chabelita. Sólo quiere centrarse en su faceta de cantante. Sin embargo, Isabel ha insistido en que Omar no dice toda la verdad sobre el asunto.

La periodista y colaboradora afirmó que ella vio una grabación distinta. Omar le retó a que enseñará ese otro vídeo: “Ese vídeo no lo tienes porque no existe”.

La tensa conversación entre Isabel y Omar ha llegado a tal extremo, que incluso ha entrado en el terreno personal. El cantante le decía por teléfono a Isabel que después de mucho tiempo sin verse, lo primero que le pide son los vídeos:

“Lo primero que me pides después de tanto tiempo son vídeos, ¿quien te crees que eres el Papa?.

La colaboradora, muy molesta, le ha pedido al artista que la respetase “De qué vas Omar, yo te estoy hablando con respeto”.

El fuego cruzado entre ambos lo terminó cortando la presentadora Sandra Barneda. La catalana le preguntó a Omar para terminar, si Isa Pantoja había sido infiel a Asraf. El artista no ha querido contestar, sembrando las dudas entre los presentes.