Tenso momento en ‘La casa fuerte 2’ tras una bronca de Jorge Javier Vázquez a Violeta Mangriñán

El presentador abronca a la ex concursante de ‘Supervivientes’ tras ser interrumpido varias veces por ella

A diferencia de la primera edición de ‘La casa fuerte’, la segunda edición del reality de Telecinco esta dando de hablar mas por las broncas entre los concursantes, como las protagonizadas por Samira y Cristini.

Por si eso fuera poco, la incorporación al reality de la concursante que mas polémica generó en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, María Peñate, ha traído mas bronca a ‘La casa fuerte 2‘.

Pero ese mal rollo en la casa, también se ha trasladado al plató de las galas que presenta Jorge Javier Vázquez, donde el presentador catalán ha tenido que mostrar su carácter en mas de una ocasión.

Si hay algo que no le gusta nada al presentador de ‘Sálvame’, es que le interrumpan cuando esta hablando. Por eso en el programa mas reciente, tras ser interrumpido varias veces por la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019’, Violeta Mangriñán, Jorge Javier sacó su lado mas duro y critico.

Jorge Javier hace visible su cabreo con la valenciana

En esa última gala del programa, hubo un momento en el que el presentador catalán intentaba conectar con la casa. Sin embargo los continuos comentarios e interrupciones de la ex tronista Violeta Mangriñán, provocaron el visible enfado del presentador de ‘Sálvame’.

El catalán le soltaba a la valenciana “Ya me ha pasado contigo en otros ‘realities’. La respuesta de la ex concursante de ‘SV’ fue un contundente “¡No!”. Pero la reacción de Jorge Javier a la respuesta de la valenciana fue contundente:

“Sí, cuando yo estoy hablando con ellos aquí todo el mundo callado como en misa. Aquí no se habla, es muy sencillo”.

Aunque la cosa no fue a mas, el presentador catalán dejo claro su autoridad en el programa. Tras regresar de un corte publicitario se pudo ver a una Violeta muy callada después de haber pasado un mal momento por la bronca del catalán.