Terelu ‘ataca’ duramente a Pilar Eyre y casi ‘hunde’ el programa de Toñi Moreno

Terelu Campos abronca a Pilar Eyre en el programa de Toñi Moreno

Terelu ‘aprovecha’ la entrevista a Pilar Eyre para reprocharle unas palabras que dijo sobre su madre: «Teresa ha sufrido mucho por ciertas palabras tuyas»

Toñi Moreno dejó este miércoles, en manos de Terelu Campos la dirección de su programa en Telemadrid ‘Aquellos Maravillosos Años’, por una indisposición médica. Le concedía así a Terelu sus deseos de volver a ser presentadora en solitario.

Así, la hija mayor de María Teresa volvió conducir un programa en Telemadrid tantos años después. Sin embargo, su debut televisivo fue algo polémico debido a la bronca que le echó a la escritora y periodista Pilar Eyre, a la que tenía como invitada en el sillón de los entrevistados.

Terelu, tras hablar de la carrera profesional de la famosa escritora y periodista que venía a hablar de su nuevo libro aprovechó para ajustar cuentas y echar en cara a Eyre que no le ha gustado como ha tratado a su madre en algunas ocasiones y la bronca en directo fue de órdago.

La hija mayor de María Teresa Campos le ha reprochado a Pilar Eyre: «En los últimos tiempos, no he entendido cierta campaña por tu lado a Teresa y a todo lo que le importa como es Edmundo. Teresa ha sufrido mucho por ciertas palabras tuyas«.

La ilustre reacción de Pilar Eyre tras la ‘encerrona’ de Terelu Campos

El reproche de Terelu Campos ha dejado fuera de juego a la escritora, que se ha sentido tensa e incluso acorralada. Y aunque en un principio le quitó hierro a lo comentado por Terelu, llegó a comentarle a Terelu:  «Me estás haciendo polvo», sin poder articular palabra.

Pilar Eyre no ha tenido problemas a la hora de pedir disculpas públicamente en directo: «Quiero a tu madre, la admiro, quiero que vuelva a la televisión, respeto la relación con Edmundo y le pido perdón de rodillas si le ha molestado algo de lo que he dicho»

Este jueves es las redes sociales, la escritora tiró del humor y la dignidad y habló de haber recibido una riña como si fuera una niña, y con ironía ha llegado a decir que la bronca la había hecho rejuvenecer.

Pero lo peor no ha sido la bronca de Terelu a Pilar Eyre, lo peor fue que el debut de Terelu como presentadora sustita no fue nada convincente. Solo obtuvo un 3% y 55.000 espectadores en Madrid.

Unos datos que están muy por debajo de los que obtuvo Toñi Moreno la semana pasada con un 5.6% y 98.000  y la peor cifra de share desde que comenzó la temporada…

Terelu 'ataca' duramente a Pilar Eyre y casi 'hunde' el programa de Toñi Moreno
Terelu Campos abronca a Pilar Eyre en el programa de Toñi Moreno