Terelu Campos dira adiós a Telecinco en Sábado Deluxe, tras 9 años

Terelu Campos abandona ‘Sálvame’ para siempre, pero se despedirá de todo el equipo en ‘Sábado Deluxe’

Tras dejar hace pocas semanas el plató de ‘Sálvame‘ con su futuro en el aire, Terelu Campos abandona el programa para siempre después de 9 años como colaboradora. La noticia de su marcha la confirmo Mediaset ayer viernes en pleno directo, indicando también que la hija mayor de Maria Teresa Campos deja de trabajar con la cadena de televisión.

Eran muchos los que pensaban que Terelu se tomaría un periodo de descanso para luego regresar. Sin embargo, finalmente la colaboradora ha decidido poner punto final a su relación con la cadena. Terelu es la última de las Campos que deja la cadena, tras la finalización de contrato de su madre María Teresa Campos y el abandono de su hermana Carmen Borrego.

Con su marcha Terelu cierra una etapa profesional que ha durado 9 años, y que comenzó el 1 de febrero de 2010 cuando entro a trabajar como colaboradora del programa.

A Terelu la pudimos ver por última vez en ‘Sálvame’ el lunes 22 de abril. En esa fecha su hermana Carmen Borrego recibía el famoso tartazo de Payasín. En esa ocasión la colaboradora de Sálvame se marcho entre lágrimas del plató. Lo paso mal por el trato que estaba recibiendo su familia por parte de sus propios compañeros y colaboradores.

La persona encargada de comunicar la triste noticia de la marcha de Terelu ha sido Carlota Corredera. Ella no podía ocultar su tristeza y sus ojos rojos al tener que anunciar su marcha:

“A las 13.21 de esta tarde del 17 de mayo, Terelu se ha reunido con la cúpula de la Fábrica de la Tele y les ha comunicado que deja Sálvame para siempre. Se encuentra débil físicamente y débil emocionalmente. Terelu no se encuentra con la fortaleza de los envites en el plató cuando se habla de su familia, de su madre, de su hermana, de ella y de su hija”.

Tras conocer la decisión de Terelu, sus compañeros no han podido evitar emocionarse. Belén Esteban, Mila Ximénez y María Patiño destacaban su amistad, su generosidad y que su marcha será difícil de cubrir.

Según indican desde Sálvame, la marcha de Terelu no tiene nada que ver con otro trabajo. Su decisión de abandonar ‘Sálvame’ llega tras valorar durante un tiempo si merecía la pena continuar o no.

Terelu Campos dira adiós a Telecinco en Sábado Deluxe, tras 9 años