Terelu Campos afirma que el responsable de su marcha de ‘Sálvame’ no es ninguno de sus ex compañeros

La colaboradora revela en ‘Viva la vida’ que se fue por culpa de una persona que aún sigue trabajando ahí

Mucho se habló y aún se sigue hablando sobre la marcha de Terelu Campos como colaboradora del programa ‘Sálvame‘, por la forma en que decidió poner punto y final a su etapa en el programa de las tardes de Telecinco.

Fue durante el mes de abril del 2019 y tras trabajar durante 9 años seguidos en el programa de Mediaset, cuando la hija de María Teresa Campos tomo la decisión de abandonar el programa de una forma drástica.

En aquel momento Terelu informó a la productora del programa que abandonaba el programa, ya que no se encontraba con las fuerzas físicas y emocionales suficientes para seguir adelante.

La colaboradora no pudo soportar mas las polémicas que se habían creado en torno a ella y a su familia. Pero la gota que colmó el vaso para Terelu, fueron las numerosas criticas del resto de colaboradores hacia su hermana Carmen Borrego.

Terelu había defendido con firmeza su hermana, tras el tartazo que esta última recibió en ‘Sálvame Okupa’ y que le causó su baja médica.

El responsable de su marcha sigue en ‘Sálvame’ y no es ninguno de sus compañeros

Desde su marcha, la hija mayor de María Teresa ha criticado en diversas ocasiones al programa, y desde este también le han respondido. Sin embargo y a pesar de los cruces dialecticos con sus antiguos compañeros, Terelu siente cariño por algunos de ellos.

Esto es algo que se hizo evidente el verano pasado pasado, cuando la colaboradora de 55 años regresaba al plató de ‘Sálvame’ como concursante del espacio ‘La última cena’. En aquel momento sus ex compañeros de programa le preguntaron, cual fue el verdadero motivo por el que decidió abandonar el programa.

Ella respondió que jamás lo diría de forma publica, y que ya formaba parte del pasado. Sin embargo ayer sábado Terelu Campos sorprendía a todos en el programa donde trabaja como colaboradora, ‘Viva la vida‘, al afirmar que el culpable de su marcha no fue ninguno de sus ex compañeros, pero si alguien que esta en el programa:

“Me fui de ‘Sálvame’ por mí y por mi familia, pero sobre todo por una persona que hay ahí y no quiero volver a ver en mi vida. Y no es ninguno de mis compañeros”.

Con esas declaraciones deja claro sin duda, que la persona responsable de su salida aún sigue en el programa.