Terelu Campos amplía horizontes y se ‘muda’ a TVE

‘MasterChef Celebrity’ estrenará su sexta edición plagada de rostros tan conocidos como el de la televisiva  Terelu Campos

Dentro de muy poco podremos ver la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE que llegará a nuestras pantallas con rostros que nos sonarán y mucho. Entre ellos se encuentra el de Terelu Campos, que aunque no se prodiga fuera de Mediaset, parece haber ampliado horizontes y podría convertirse en el paso definitivo para desligarse de Telecinco.

Esta nueva edición del famoso talent culinario de famosos, ya se encuentra en pleno rodaje, y los participantes de esta año ya han coincidido en Menorca, lugar donde han comenzado a practicar sus dotes en los fogones. Terelu Campos no asistía al 80 cumpleaños de su madre, María Teresa Campos, debido a que no podía faltar a este importante compromiso que podría cambiar su carrera en televisión.

Su paso por TVE podría hacer que ampliara horizontes. Terelu lleva décadas trabajando para Mediaset, lugar donde recalaba junto a su madre. Uno de sus últimos trabajos en esta cadena le ha dejado una huella imborrable de la que le ha costado mucho reponerse. Hablamos de su paso por ‘Sálvame Diario’, donde tuvo que lidiar con las intensas críticas hacia su hermana, quien también tuvo la oportunidad de ‘sufrir’ en este programa como colaboradora.

Su paso por ‘MasterChef Celebrity’, una gran oportunidad para ampliar horizontes más allá de Telecinco y Mediaset

Pero parece que las cosas le van bien a la madre de Alejandra Rubio, y sabe que esta oportunidad no puede desaprovecharla. En este talent culinario se verá las caras con actrices de la talla de Verónica Forqué, Victoria Abril, con el cantante David Bustamante, Carmina Barrios (madre de Paco León) o el cómico Miki Nadal, entre otros.

Por lo de pronto la hija mayor de la famosa veterana periodista que hace poco cumplía 80 años, ha sido captada por los fotógrafos en pleno rodaje de ‘MasterChef’ y se encuentra como pez en el agua, congeniando muy bien con Carmina Barrios o con David Bustamante.