Terelu Campos confiesa entre lágrimas estar muy asustada por su madre María Teresa Campos

La última que se ha pronunciado del ‘clan Campos’ por el coronavirus ha sido la hermana de Carmen Borrego quien se derrumba por la gran preocupación que tiene por su madre

Terelu Campos confiesa entre lágrimas estar muy asustada por el estado de salud de su madre María Teresa Campos. Y es que desde este pasado domingo el Presidente del Gobierno español decretaba el ‘Estado de Alarma’ obligando a todos los ciudadanos a confinarse en su casa.

La colaboradora de televisión ha hablado en exclusiva con una famosa revista en donde narra la gran preocupación que siente por el estado de su madre, la veterana periodista María Teresa campos.

“Estoy atemorizada por mi madre”, este es el titular que ofrece Terelu en portada. Y es que el coronavirus está afectando principalmente y gravemente a personas de avanzada edad, y aquellos ‘grupos de riesgo’ como las personas que tengan enfermedades de tipo inmunodepresivas, crónicas, sanguíneas, hepáticas o metabólicas.

Se ha podido ver a una Terelu Campos bastante hundida la cual se encuentra aislada en su casa por el riesgo de contagio. A pesar que su madre se considera una persona de alto riesgo, cabe recordar que la madre de Alejandra Rubio sufrió cáncer por lo que también es una de las personas que tiene que extremar las precauciones aun más.

La malagueña confesaba entre lágrimas que justo el día antes de la alerta sanitaria acudió a una grabación en la que había alrededor de 40 personas, lo que supone un alto porcentaje de riesgo de estar contagiada.

Lo cierto es que la presentadora está pasando unos durísimos momentos donde además debe estar sola, tras haber tomado la decisión de aislarse por su propio bien y por el bien de todos los que la rodean.

A Terelu Campos se le ha juntado la mudanza con el Estado de Alarma del país

Y es que encima a este complicado momento a Terelu se le juntó con la mudanza que estaba realizando, ya que la colaboradora y su madre buscaban una casa en donde vivir tras vender su espectacular dúplex en la capital madrileña.

Algo que la hermana mayor de Las Campos tendrá que retrasar por el momento por el Estado de Alarma en el que se encuentra ahora mismo nuestro país.

Mientras Terelu se encuentra en su encierro domiciliario ocupa su tiempo en ir organizando las cosas poco a poco hasta que todo vuelva a la normalidad, cosa que al parecer será como mínimo diez días más, aunque posiblemente se alargue más el tiempo de confinamiento.

Terelu Campos 'aterrorizada' por el estado de salud de su madre María Teresa Campos