La colaboradora de televisión se ha enfadado y bastante con el programa de los fines de semana de ‘Telecinco’ por emitir una llamada de ella sin su permiso

El brutal ‘cabreo’de Terelu Campos tras su ‘pillada’ en ‘Viva la vida’ rajando de Santiago Segura. La colaboradora malagueña amenaza con irse de su programa, tras haberse sentido traicionada por emitir una llamada privada.

Justo esta misma semana la periodista Laura Fá daba una exclusiva en el ‘Sálvame Diario’, en donde declaraba que la familia ‘Campos’ había fichado para hacer un proyecto televisivo con el director Santiago Segura.

Por lo que este pasado sábado, el equipo de ‘Viva la vida’ se ponía en contacto con el clan ‘Campos’ para saber de primera mano si era cierta la información que había dado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Ha sido entonces cuando el programa de Toñi Moreno ha emitido unas controvertidas declaraciones de Terelu Campos las cuáles no dejaban bien parado al famoso director de cine español, y por lo que la hermana de Carmen Borrego se ha ‘cabreado’ y mucho en directo en su programa de los fines de semana:

“Mira, perdóname, yo he trabajado con ‘Los Javis’ y tengo un nivel, en todo caso si me llama Almodóvar o Amenábar…”, comentaba así la hija mayor de María Teresa Campos a ‘Viva la vida’ a través de una llamada telefónica.

Terelu no se tomó nada bien que se haya emitido su llamada en privado, y tanto ella como Carmen Borrego han atacado a Toñi Moreno diciéndole: “A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa…Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa…”

“Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar… Yo ya me fui de un programa, me voy de otro tranquilamente”, amenaza muy enfadada Terelu Campos.

La madre de Alejandra Rubio ha pillado tal ‘cabreo’ con su propio programa, que incluso lo ha llegado a tachar de traidor: “En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no”, voceaba la colaboradora muy indignada.

Terelu amenaza con ‘abandonar’ ‘Viva la vida’, como ya había hecho en ‘Sálvame’ hace un año atrás

De esta forma, la ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’ amenazaba con ‘largarse’ de ‘Viva la vida’ como lo había hecho anteriormente en el programa de las tardes de Telecinco, cuando en aquél momento la presentadora abandonó ‘Sálvame’ entre lágrimas por los duros comentarios hacia su hermana Carmen.

Terelu Campos 'cabreada' con 'Viva la vida' tras ser pillada 'rajando' de Santiago Segura