La hija mayor de María Teresa Campos sorprende a todos con un nuevo ‘look’ a lo garçon

Aunque puede llegar un poco tarde al dicho de año nuevo vida nueva, Terelu Campos también se ha sumado a otros personajes mediáticos que ya han renovado su imagen en lo que llevamos de este 2021.

Y es que la colaboradora de ‘Viva la vida‘ también ha decidido cambiar su aspecto, con un nuevo corte de pelo en el que ha decidido apostar por un corte de pelo mas clásico y elegante.

Es habitual ver a la hija mayor de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego cambiar de aspecto. A la colaboradora de televisión le gusta seguir las nuevas tendencias, y no tiene ningún miedo o complejo de sumarse a ellas.

No solo se atreve con diversos estilos de corte -media melena o pelo de punta-, sino también con el cambio de color del mismo. A Terelu la hemos visto luciendo colores tan llamativos como el naranja o el platino.

Un estilo de pelo a lo garcon con un retorno a su color rubio natural

En este sentido y tal y como muestra en su perfil de la red social Instagram, la televisiva ha decidido dejar atrás el color anaranjado que había lucido en los últimos meses, y ha regresado a su color natural tradicional, rubia con la raíz oscura.

Pero sin duda lo que mas ha sorprendido a todos del nuevo aspecto de Terelu, es el corte de pelo por el que ha apostado la malagueña. Y es que a diferencia de sus últimos estilos, la presentadora y colaboradora de televisión ha optado por un peinado mas clásico y elegante.

La madre de Alejandra Rubio ha querido apostar por un corte de pelo a lo garçon, en el que destaca sobre todo ese flequillo a un lado.

El resultado final salta a la vista, y Terelu luce ahora un aspecto mas rejuvenecido. Su regreso a su color de pelo natural influye también esa imagen mas juvenil, demostrando que es el que mas le gusta y con el cual se siente mas identificada.