Terelu Campos carga contra Diego Arrabal tras las palabras de este sobre Rocío Flores

Muy molesta, Terelu se cansa de las burlas continuas del fotógrafo sobre la relación de Rocío Flores con sus padres

La hija mayor de la veterana periodista María Teresa Campos, Terelu Campos, y el paparazzi Diego Arrabal han tenido una vez más sus más y sus menos en el programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García.

De sobra es conocido que la relación entre Rocío Carrasco y su familia apenas existe. La hija de Rocío Jurado (fallecida en 2006), nombrada por esta última heredera universal, decidió alejarse de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila y desaparecer de los medios.

Además, tras la ruptura con su exmarido Antonio David Flores, la relación con sus hijos Rocío Flores Carrasco (23 años) y David Flores Carrasco (21 años) fue poco a poco enfriándose, hasta llegar a un punto en el que incluso ni se hablan.

Precisamente esa inexistente relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores -no se hablan desde hace años- se esta aireando aún más en los medios, después de que la hija de Rocío se estrenara en los platós de televisión.

Terelu Campos carga contra Diego Arrabal tras las palabras de este sobre Rocío Flores

Ayer en el programa ‘Viva la vida‘ se habló sobre lo bien que se desenvolvió la joven en el plató de ‘GH VIP’. Rocío Flores fue muy breve pero a la vez muy clara, mientras defendía a su padre Antonio David.

Tal y como ya pasó otras veces, y mientras se debatía una vez más sobre esa fría relación entre Rocío Carrasco y su familia, Terelu Campos ha preferido no posicionarse.

Terelu y Rocío mantienen una estrecha relación desde hace muchos años. Incluso sus hijas se han criado juntas. Por ese motivo conoce perfectamente los motivos por los que Rocío Carrasco y Rocío Flores se distanciaron.

Más polémica con Diego Arrabal

Como ya ha pasado en otras ocasiones, esa decisión de Terelu de no querer decir nada para respetar a su amiga y a su familia, ha sido mal vista por el polémico paparazzi Diego Arrabal. Este con cierta ironía le decía “Sí, porque hablar no vas a hablar…”.

Como era de esperar a Terelu no le ha hecho ninguna gracia. Muy molesta le respondía diciendo “Yo sé que para ti esto es muy gracioso pero es que a mí no me hace ni p*** gracia. ¡Pero ni p*** gracia!”.

Después de que Terelu hiciera alusión a que este es un tema de sentimientos, Arrabal le respondía “Yo veo a una niña de 23 años con unas carencias afectivas por parte de la familia directa que no son normales”.