Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio: “La televisión ha roto la armonía familiar”

Terelu Campos ha ofrecido una exclusiva a la revista para la que trabaja, ‘Lecturas’, en la que reconoce que la televisión ha hecho mella en su familia

Son ya innumerables los desencuentros entre los miembros del clan Campos. Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, son las tres féminas del clan más mediático de España, que se han repartido las polémicas por diferentes platós de televisión. Ahora, la hija mayor de María Teresa Campos, ha concedido una entrevista al medio par el que trabaja, la revista ‘Lecturas’, y ha sido aquí donde se ha abierto en canal.

Terelu reconoce que desde hace unos meses, la relación con su hermana menor, Carmen Borrego, es casi inexistente. Así lo plasmó el pasado fin de semana en ‘Viva la Vida‘, donde pudimos ver un encuentro entre ambas, y aunque aún siguen queriéndose como hermanas, su relación como amigas y confidentes se ha enfriado tanto que no tienen casi contacto.

Terelu estallaba hace meses, cuando Carmen y su hija, Alejandra Rubio, aireaban los ‘trapos sucios‘ que había entre ellas, en el plató de ‘Viva la Vida’. Quizás este haya sido el detonante para que Terelu pusiera distancia con Carmen. Pero también está el ultimo gesto de Carmen con Kiko Hernández. la hermana de Terelu acudía como invitada-cocinera, en el programa ‘La última cena’, donde conectó de nuevo con el polémico colaborador de Sálvame, que parece tener una guerra sin cuartel con Terelu Campos y su hija.

Terelu Campos se sincera sobre su no-relación con Carmen Borrego

En la revista para la que Terelu trabaja, ‘Lecturas‘, ha querido reflexionar sobre la actual situación de su familia, y reconoce que su distanciamiento con Carmen es tan dolorosa como incómoda: “Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar” admite, mientras asegura que no tener contacto con su hermana es algo que ha diezmado la armonía y la paz en su familia. “Es una situación triste y dolorosa”. 

El último careo al que tuvo que asistir Terelu, ocurría el pasado fin de semana en ‘Viva la Vida’. Allí las hermanas se reencontraron y se notaba que la relación ya no era la misma. Sobre este tema, Terelu admite que tener que enfrentarse en televisión con su hermana, es un de las cosas que más dolor podrían causarle: “Accedí, aunque confieso que es lo que menos me gusta del mundo”