Terelu Campos con un pie fuera de Sálvame Diario

terelu campos con un pie fuera de sálvame diario

El trabajo de Terelu Campos en Sálvame Diario pende de un hilo

Terelu Campos puede tener un pie fuera de ‘Sálvame Diario‘, su último desplante podría ser el fin como colaboradora de la hija de Maria Teresa Campos en el programa estrella de Telecinco.

Y es que desde la cúpula de la cadena de Mediaset están cansados de la actitud de la colaboradora, su última decisión ha sido tomada como un desafío.

Terelu Campos toma una decisión desafiante

Si ya has oído hablar de ‘Sálvame Okupa‘, sabrás que el próximo 12 de abril, la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame Diario’ se convertirán en concursantes del nuevo reality de Telecinco, que tendrá un formato similar al de Gran Hermano.

En el programa podremos ver a los colaboradores conviviendo encerrados 24 horas al día durante cuatro días, la mayoría han confirmado su participación, y se sabe que personajes muy conocidos como Mila Ximénez, Maria Patiño o Belén Esteban no participarán, bien por compromisos o por cansancio.

El problema con Terelu

Sin embargo, ha sido la decisión de Terelu Campos de no participar en el programa la que ha sorprendido a la dirección, que ya daban por hecho su participación en el reality.

Y el motivo es muy simple, Terelu Campos no quiere exponer su intimidad al público, después de decenas de exclusivas, un reality familiar y vídeos colgados en internet, a Terelu le molesta que la graben durmiendo o haciendo algo tan cotidiano como las tareas del hogar.

Esta actitud es casi un enfrentamiento directo con la cadena, a la que acaba de romper los planes que tenía para con el programa, puesto que se encuentra ahora a falta de rostros de peso para «tirar de la audiencia«.

Si Terelu no da marcha atrás está por ver ahora como actuarán desde Mediaset con ella, este nuevo desplante a sus jefes ha hecho que la Campos tenga un pie fuera de ‘Sálvame‘, o cuanto menos, tener menos peso y presencia en la cadena

terelu campos con un pie fuera de sálvame diario