Terelu Campos confiesa el terror que siente antes de una revisión médica

Terelu tiene que pasar revisión médica cada cierto tiempo, debido al cáncer de mama que sufrió en 2012 y otro en 2018

Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, ha dado un salto en su carrera como comunicadora en los medios. Tras marcharse del programa ‘Sálvame Diario’ debido a un problema con su hermana, Carmen Borrego, fichaba por ‘Viva la Vida’ aunque ya no sería lo mismo que cuando ejercía de tertuliana del programa vespertino de Telecinco.

Ahora ha pasado a formar parte de la plantilla de ‘Lecturas’, a la que también pertenece Mila Ximénez, ahora ausente debido al tratamiento a la que la están sometido para combatir el cáncer de pulmón que padece, Jorge Javier Vázquez o Pilar Eyre entre otros. Sin lugar a dudas es una gran oportunidad para conocer mejor a la hija mayor de la veterana periodista que ha marcado una época en la televisión.

Terelu parece estar viviendo una etapa de calma, sosiego y tranquilidad, sobre todo en el plano laboral y personal. Pero hubo otra época que seguro querría borrar de su vida. Hablamos de su lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2012. Hace ocho años no tuvo otro remedio que afrontar con uñas y dientes, el duro tratamiento para ganarle la batalla a esta dolencia. Y lo consiguió.

Terelu Campos se somete a una doble mastectomía tras un segundo diagnóstico de cáncer de mama

Pero en 2018 volvía a escuchar este pronóstico que nadie querría oir. Por aquel entonces el tratamiento tuvo que ser más radical para evitar problemas mayores. Se sometía a una doble mastectomía para así borrar cualquier resquicio de células cancerígenas y salvar su vida: «He vivido un calvario que aún no ha terminado. Me dijeron que esto era durísimo, no voy a olvidarlo en mi vida» aseguraba a hace un tiempo la madre de Alejandra Rubio.

Dos veces en menos de 6 años. Su lucha contra el cáncer ha sido valiente pero según confesaba ella misma en la exclusiva concedida a ‘Lecturas‘ con motivo del estreno de su blog en esta publicación, no siempre lo es. Las revisiones médicas periódicas para saber si no hay rastro de células ‘malas‘, siguen desestabilizando a la tertuliana: «Sigo poniéndome mala«. La mente a veces juega muy malas pasadas, y cuando tras un mal diagnóstico, viajas a un futuro inventado por nuestra voz interior, y la película que vemos no siempre es buena. Esos días, Terelu se pasa el día «dándole vueltas al coco« y su familia y sus amigos se lo notan, aunque ella trate de disimular su nerviosismo. Y es que en su ultima revisión médica toda ha salido a la perfección y por ahora as cosas parecen marchar sobre rueda.

Terelu Campos confiesa el terror que siente antes de una revisión médica