terelu estalla contra kiko hernández y sálvame

La hija de maría Teresa Campos ha abandonado Sálvame, “para siempre” en medio de una crisis de ansiedad

La familia Campos no levanta cabeza, Terelu Campos en medio de una crisis de ansiedad y tras pelear con todos lo colaboradores de ‘Sálvame Diario‘, ha decidido abandonar el programa, según ella “para siempre”.

Tras la polémica de Carmen Borrego y su mentira, los colaboradores han aprovechado la visita de Terelu para machacar en directo a su hermana. El interrogatorio al que Terelu fue sometida, (que ya querría el FBI), logró derrumbar a la Campos que terminó con una crisis de ansiedad.

Terelu no pudo más y estalló contra todos los presentes en el plató,”Hay que reventar a la gente y yo no quiero eso. Además a la que se está reventando es a mi hermana. Yo sé que a vosotros os dará igual, pero a mí no porque es mi hermana. Y se me va la salud en ello”.

Kiko Hernández preguntaba a Terelu cual era el motivo por el que quería abandonar el programa, sin embargo la Campos solo le respondió, “Ya tienes tu gran momento. Mañana ponlo 70 veces y ya está“.

Sollozando y con lágrimas en los ojos, ya detrás de las cámaras, la Campos lanzó una frase que muchos piensan pero pocos se atreven a decir sobre el programa estrella de Telecinco, “Creéis que todo vale por el espectáculo y hacéis mucho daño. Hay cosas más importantes”.

terelu campos deja sálvame para siempre

Tras la marcha de Terelu, Kiko Hernández se ha puesto serio y ha hecho un comunicado que ha dejado a todos de piedra, “Terelu Campos me ha dicho que es un adiós definitivo, que deja Sálvame para siempre“.

Belén Esteban no entiende la reacción

Belén Esteban, pasada ya la discusión y la salida del programa de Terelu, quiso dar su opinión, “yo he estado en un reality donde se me ha dado por todos los sitios y nunca me he ido del programa“.

Kiko Hernández, presentador sustituto de ‘Sálvame Diario’, una vez terminado el lío, ha cargado contra la hermana de Terelu, “Carmen, lo que tendrías que haber hecho es llamar al programa y hablar con nosotros. Eres una calientacabezas“….

terelu estalla contra kiko hernández y sálvame