Terelu Campos cuenta una anécdota de la Reina Letizia Ortiz en ‘Viva la vida’

Terelu Campos cuenta una anécdota de la Reina Letizia en 'Viva la vida'

Recordemos que fue la colaboradora quien dio la exclusiva del compromiso entre el Rey Felipe VI y  doña Letizia Ortiz, cuando ambos eran novios

Terelu Campos este pasado domingo narraba en el programa donde colabora ‘Viva la Vida’ una anécdota sobre la Reina Letizia Ortiz aprovechando ahora que los reyes han vuelto ser actualidad tras la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias y que fue esta pasada semana.

Esto ocurrió en la etapa dónde la hija de Teresa Campos se encontraba presentando un programa en Telemadrid llamado ‘Con T de Tarde’. Para esa época Terelu llevaba a cargo todo una equipo y fue la que encabezaba la exclusiva de la boda de los entonces Príncipes de Asturias.

La tertuliana de ‘Viva la Vida’, manejaba entre sus manos una información que le había dado su propia madre María Teresa Campos, ya que ésta prefirió filtrársela a su hija antes de revelàrselo a otra persona.

Recordemos que Terelu fue la que dio la exclusiva antes que la propia Casa Real, incluso anticipó el anuncio oficial del futuro compromiso. “Tenía entonces una persona que era mi mano derecha, Esther, que detrás de cámara se ponía con un cartel y ponía ‘tu madre, que lo digas”, confesó la hermana de Carmen Borrego.

Así se confirmaba que fue Terelu Campos la primera en dar esta importantísima noticia en directo. Lo que hizo que Letizia se enfadara. Hoy Reina de España, pero antes periodista y presentadora de los informativos.

“Ella estaba en maquillaje y cuando yo suelto eso se lía la de Dios. Imagínate eso, ella tenía que salir a presentar la segunda edición del telediario de Tve y ella manifestó  cierto desprecio como diciendo ‘¿Y ésta como ha soltado esto?” Dijo la Campos.

Al cabo de dos años, Terelu y su madre fueron invitadas a un almuerzo a Zarzuela junto con más invitados, pensando que allí se reunirían con la entonces Princesa Letizia, pero ésta no pudo acudir bajo recomendación médica, puesto que se encontraba embarazada de la Princesa Leonor.

Doña Letizia se puso en contacto con Terelu y con María Teresa para hablar en un tono más cordial

Lo que sí hizo Doña Letizia, fue ponerse en contacto con Terelu y su madre. Fue un momento muy complicado para ella, y lo hizo bajo un tono muy cordial. “en un tono súper agradable me preguntó que tál, porque era un momento que en esta casa en un programa estaban las cosas muy difíciles y yo le dije ‘bueno, pues ahí voy’” recordaba la Campos.

Lo que dijo la actual Reina fue: “te entiendo perfectamente, yo he comprendido que no se le puede gustar a todo el mundo pero mi trabajo y mi labor es gustarle a la mayoría” finalizaba Terelu.

Terelu Campos cuenta una anécdota de la Reina Letizia en 'Viva la vida'