Terelu Campos da un golpe en la mesa contra Kiko Hernández tras su crítica a Alejandra Rubio

Terelu Campos da un golpe en la mesa contra Kiko Hernández tras su crítica a Alejandra Rubio

Terelu Campos se enfrenta a Kiko Hernández cansada de la situación

La semana pasada, Kiko Hernández decidía enterrar el hacha de guerra y pedía disculpas públicamente a Terelu Campos. Sin embargo, las últimas declaraciones de Kiko Hernández sobre Alejandra Rubio, no solo han hecho que la guerra siga abierta, sino que además, la hija de María Teresa Campos de un golpe en la mesa y estalle contra el colaborador de ‘Sálvame’.

Terelu Campos, que se encuentra de vacaciones en Málaga junto a su hija Alejandra, no esta dispuesta a tolerar que se ponga en duda su profesionalidad y, mucho menos, que se sigan lanzando ataques a su familia. Es por ello que ha decidido darle un ultimátum al que fuera su compañero de trabajo: “¿Hasta cuándo?”, se ha preguntado Terelu Campos visiblemente agobiada.

Terelu Campos da un golpe en la mesa y le deja las cosas claras a Kiko Hernández

La colaboradora, se ha mostrado tajante y le ha lanzado al que fuera su compañero de trabajo un mensaje claro y directo: “Creo que una persona con tu bagaje profesional y con una cierta edad… tiene uno que saber lo que no puede ser. Ya está bien Kiko. No vale el perdón. Porque si lo piensas, hazlo; pero si de verdad no lo piensas, no lo hagas”, ha comenzado diciendo Terelu en su demoledor mensaje a su ex compañero.

Terelu Campos no solo se ha mostrado dolida con el colaborador, sino que además ha asegurado que ya no le vale su perdón: “Yo ya estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale. Cuando uno tiene la fuerza televisiva que tú tienes y que yo he alabado toda mi vida es innecesario hacer lo que haces, hay cosas que restan en vez de sumar”, ha reflexionado.

La colaboradora también ha querido hacer hincapié en que Kiko no puede juzgar su profesionalidad:  “A mí no me duele que tú te rías de mí, pero no se tira por tierra el trabajo de más de 35 años de nadie, porque yo he trabajado mucho y bien y sigo trabajando aunque menos de lo que querría, pero sigo haciéndolo lo mejor que sé y que puedo. Hay días que estoy más brillante y días más torpe”.



Para finalizar añade unas últimas palabras con las que define al colaborador: “Kiko es uno de los animales televisivos más grandes que yo he visto, pero a veces eres un poco animal en la otra parte, no solo en la televisiva. Hay cosas que no suman, que restan”.

Terelu Campos da un golpe en la mesa contra Kiko Hernández tras su crítica a Alejandra Rubio